Que ganas de que me llegue. Yo tb le pondré plato 30 hasta que baje todo mi peso. Hoy he salido con mi "vieja" trek 8500 que el segundo plato es 32 y con el 34 de piñón me veía mal el algunos tramos de subida. Espero haber acertado en la compra de mi Procaliber con la ayuda de varios foreros que me han dado consejo y de algún cambio de algún componente.
Bueno, creo que no la he presentado por aqui va la mia una trek procaliber 9.7 con algunos cambios respecto a la de serie: -Frenos xt 2016 -Potencia de 80 bontrager -Manillar de carbono on off -Puños de silicona -Sillon bontrager affinity -Discos xt 160 A ver si puedo y le pongo como cubierta delantera la vittoria barzo y tambien le hago alguna foto mejor que tengo el tiempo justo para salir con ella.
Us esta pedida mí Procaliber 9.8 con alguna mejorílla que me aconsejasteis. Hasta que me llegue me conformo mirando las vuestras que algunos soléis poner.
Ojalá tuviera yo sólo sietekilos de más! Me arriesgó poniendo un plato y lo sé pero simplifica mucho el cambio, funcionamiento cadena y limpieza así que voy a correr ese riesgo. Además yo con mi peso no hago paredes así que para subir laderas suaves y pistas me sobra pq ya hecomprobado con el 32*34que tengo ahora comosegundo plato y último piñón que subo y sólo uso el tercer plato 22*27 o 28bde piñón que es casi como lo máximo que me da la nueva Procaliber 1x11v cuando se empina mucho. Ya veremos si acierto pq 115kg son muchos todavía. Habrá que hacer llano,! Curronuko, Hoy a las 16:58 Citar Curronuko
Alguien me puede decir donde puedo comprar protector para zona pedalier? Para cuando me llegue la nueva Procaliber tenerlo.
Yo a parte del vinilo de plástico que me dieron al reparar la bici, ese tipo shelter, he pillado este en probikeshop... http://www.zefal.com/es/proteccion-ciclismo/89-down-tube-armor.html Gomaeva por el interior para que acople y cinta dos caras y a correr... En transparente no se nota
Hoy han traído una 9.8 en negro pero con transmisión SRAM X1 y lo demás de serie. Muy bonita!!! K ganas de que llegue la mía! No me queda na!! Hasta mediaos febrero me ha dicho hoy. A ver si se adelantara un poco!!
la virgen pues el que se la vaya a pedir en febrero marzo, mejor que se espere al año que viene y tiene el modelo nuevo.
Alguien que entienda y tenga experiencia. En esta Procaliber que me he pedido 9.8 mejorada me ofrece que me ha llamado el tendero la fox 32 factory fit 4 o la rock shox SID XX. Que opináis? Que todavía estoy a tiempo de poner una o otra
Bueno a ver por cual me decido. Argumentos me dais pocos EH!! Esto de no saber no te crea más k dudas y como dice el dicho; "La duda es mala compañera "