Hola, ¿sabéis si venden los vinilos de BONTRAGER para los Kovee en blanco? Me refiero originales en tienda Gracias
Hola compañeros. Alguna vez había comentado el tema de la horquilla RS Reba en mi 9.7 del 2018. No me sentía cómodo después de probar varias configuraciones. Lo último que llevaba era rebote medio y la presión en la franja más baja según mi peso (110psi). Pues al comentarlo a mi tendero me bajo la presión a 90psi y ha sido mano de santo. Ahora la horquilla parece otra. Muy suave y cómoda. El chivato se queda a unos pocos milímetros del tope así que aprovecho mejor el recorrido. Un saludo!
Yo monto una sid Brain heredada de una Epic, y con la procaliber le meto menos presión que con la Epic. Para un peso de 75 kg la llevo con poco mas de 80 psi ( dos token) y bajando por trialeras bastante verticales Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Yo también montó una sid brain heredada de mi anterior épic,jajaja, y para 72 kg, la llevo con 80 psi pero sin ningún token,me gusta aprovechar todo el recorrido de la horquilla y perfecto.
Desmontando la barra izquierda donde lleva la válvula de presión pero cuidado,primero tendrás que quitar Todoo el aire.
Al quitar los tokens aprovechas mas recorrido en la suspensión; Yo peso 74 kg y llevo la reba a 95 de aire y muy suave.
Si alguien necesita algún toquen para la sid o la reba que son los mismos tengo 4 sin estrenar. Baratos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pregunta de novato en el tema boost, la diferencia entre estas y las rex no boost, es unicamente la araña? con sram y las otras es el mismo concepto?
Exacto, la diferencia en rotor entre unas bielas boost y unas no boost es la araña la cual cuando es boost desplaza unos mm mas hacia fuera el plato. En las rex 1 se puede sustituir la araña pero en las rex 3 no. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk