Ya sabes con mi peso y poca experiencia en estos momentos buscó comodidad lo primero pero tb calidad del producto. La cosa que el precio no varía por poner una o otra. Supongo que será pq son similares. Perdonar mi ignorancia pero después de tantos años sin andar hasta este año estoy perdido. Miró en internet y me lío más todavía. Pero me pondré al día!!
Yo en tu lugar elegiría Fox. Vas a ir más cómodo, sid con menos peso y utilizadola para carreras es más ligera y más rígida. Pero no creo que tú quieras sacar esa cualidad de la horquilla
La rigidez y el peso en tu caso es un punto a tener en cuenta, pero todo depende de q te vaya bien y te gusta las características todos las sabemos pero la práctica es bien distinta, yo vengo de correr en moto y para mí como RS no hay nada, pero sobre gustos...
Yo competir va a ser k no! Ya competí en ciclocross hace 25 años y esos tiempos pasaron y busco por mí sobrepeso hasta que quite todo los kg comodidad lo primero. Cuando corría aquellos años con un hierro se corría pero no me pesaba el culo ni los años. Ahora que he conseguido bajar 45 kg este año con mi trek 8500 vieja pero que hasta este año ni la había tocado por mis casi 166 kg y esos 25 años sin hacer nada de nada. Por todo esto buscó disfrutar y comodidad lo primero. Por lo k veo fox igual es lo que más me conviene
Yo soy mas de rock shox por ser mas durillas al tacto. Asi que elijo sid xx. Realmente te ayudara saber que la fox que comentas esta mas recomendada para trail / all mountain y la sid xx mas al xc. La Fox lleva muchas mejoras en su cartucho Fit 4 muy suave e inteligente y la sid xx consigue un rendimiendo perfecto en circuitos rapidos xc con un rebote muy controlado, me gusta mucho el bloqueo hidráulico de la sid. Lo pones muy muy dificil, ambas son horquillas de alto nivel (algo mas cara la Fox) y en esto encontraras mucha gente a favor de ambas
No creas! Yo en bici no ando nada, a esto hay q darle a la moto no! Jejeje me uno a lo q dice el compañero nomared es complicado pero para mí RS reúne todo en una buena horquilla y ya si te lías la manta a la cabeza y metes una rs1 tela marinera!!! Eso sí q es un horquillon!
Supongo que cuando vaya rodando con el tiempo empezare a ver las diferencias! Es que como ha evolucionado todo en estos años. Me siento un pardillo y eso que como he dicho corrí cinco años carretera y ciclocross pero no tiene que ver nada aquello con lo que me encontrado ahora. Empezando por toda la información que hay ahora al alcance del usuario, precios, calidades, usos, opiniones que antes era lo que te quería vender el de la tienda y poco más.
Por supuesto confirmo que si la RS entrase en esta eleccion, seria la elegida. De las dos nombradas soy mas de rock shox, ademas de todo lo comentado he tuve necesidad en mi sid de servicio técnico al principo y funcionaron de 10 y muy rapidos.
Si, Rs1 es para mi actualmente lo mejorcito de rock shox y de las que comentas, personelmente me gusta mas la Sid xx.
Esa en cualquier momento se la puedo cambiar y creó que ahora la fox 32 fit 4 será por su suavidad por lo que quiero entenderos la que elija. El lunes ya esta pedida que el otro día se quedó con la duda de la horquilla el de la tienda y por su acaso no me la pidió y eso que le había dado el Ok!, un detalle por su parte.
Estoy de acuerdo contigo, se va de locos en precio la rs1. La sid o la fox que te ofrecen son dos grandes horquillas.