Cómo me alegra tenerte de vuelta por aquí, sin duda, la rígida más equilibrada del mercado, a disfrutarla!!!! P.d. aún la puedes aligerar
Gracias rubio, lo que hablamos, para rigida la procaliber. De momento vamos a cer como va asi. La sid va fina fina
La Sid bien regulada (aire, rebote, token) y bien lubricada internamente, a mí personalmente me gusta mucho.
Es un parecer mio, o somos varios los que hemos pasado de Epic a procaliber .A mi me gustaría probar la top fuel Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Una cosa, que ventajas tiene la Procaliber sobre la Epic? Yo tengo la 9.8 y un amigo la Epic, a mi me gusta mas la mia pero lo digo con los ojos porque la otra no la he probado
Buenas, yo tengo la 9.8 que lleva el cuadro SL y estoy encantado con ella pero solo tengo un pero, es el tintineo constante del cableado interno, a alguien le pasa? Soluciones?
Hola a tod@s! Estoy interesado en la Trek Procaliber 8, modelo de aluminio que incluye el isospeed, ¿podéis decirme que tal va? ¿se nota realmente más cómoda? Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuadro, horquilla y potencia de serie Grupo xx1 con mt8 Manillar enve Tija xxx Slr kit carbonio Dt xr1501 25mm upgrade 54T Ground y fast track control Pedales xtr
Pues igual ese es el problema, lo malo es q le he puesto un protector de trek q me tapa el acceso a la brida...
1.77 con 18.5" y voy perfecto. También tengo una superfly fs en 17.5" pero voy mejor con la procaliber
Es una excelente rigida. El isospeed da un plus de comodidad. Ademas la medida boost da una mejora en conducción, se siente muy aplomada al suelo. Solo lee unas páginas y veras que es todo un acierto.
Yo en la mía le he puesto una brida uniendo los dos cables justo antes de la entrada en el cuadro. Así hacen pinza y se mueven menos (al menos en mi caso ha funcionado). Por probarlo no pierdes nada y es muy sencillo.