Alli estan. Por una parte las quiero vender para hacer unas a la carta pero por otra no se... el sábado pasado hice unos tiempos subiendo Morcuera que vaya, mucho mejores que hace un año con la misma bici. Es decir, que la bici va de la leche, que el margen de mejora lo tengo yo y que lo de las ruedas es un puñetero capricho
Y que hacemos sin nuestros caprichos? creo que la mayoría, al menos en mi caso, con bicis y componentes muy inferiores iríamos igual, pero es lo que nos gusta y al menos en mi caso me encanta estar siempre viendo componentes y cosas para la bici y algún capricho siempre cae. Un saludo.
Yo estoy por probar las msc que tanto hablan!!! la tractor y roller a ver que tal, pero tengo entiendido que pesan bastante. Alguno las habeis probado??
Ultimamente las azulinas me parece q tienen un puntito molón!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estuve a punto de coger ése color azulón pero en mi entorno a nadie le gustaba mucho. A mí no me disgusta pero es verdad que quizá pueda llegar a cansar con el paso del tiempo. Yo escogí la gris y naranja porque me pareció más discreta aunque por tema de garantía ahora tengo un cuadro negro con calcas plata que me parece más bonito aún, y eso que siempre he dicho que una bici negra me parecía sosa. Las Procaliber 9.7 del 2018 arriesgaron con los colores, las dos opciones me parecen controvertidas. Habría sido más acertado meter un rojo, o una blanca (no sé por qué ya no se llevan, son preciosas) o incluso las mismas del 2018 con calcas en blanco me gustarían más. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk