Gracias!! Las llantas estoy super contento con ellas, 1469g en aluminio y la semana pasada estaban por unos 650e en la página web R2. Es muy buen precio a mi parecer y además están probadas a conciencia, de momento 0 problemas!! Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Yo mido un poquito mas que tu y tengo la 18.5 y perfecto, en la 19.5 no me veía nada cómodo. Un saludo.
Y hablando de tallas, alguien lleva una 19.5 con el sillin a 80cm? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola. Urgente por favor. Tras consultar en días pasados aquí el offset, he comprado plato ovalado con offset de 3mm. Al quitar biela, he visto q el sram q llevo es offset de 6 mm. Antes de sacarlo de embalaje, alguien me puede decir si es correcto?? Es un absoluteblack. Gracias
¿Las bielas que llevas en la bici te venían de casa? En principio si son unas sram gxp (las bb30 no pueden ser porque se quedan cortas), deberías llevar plato con offset de 3mm en lugar de 6mm, ya que el offset de 3mm son para ejes boost que es lo que llevas en la procaliber.... Yo por ejemplo llevo las bielas sram eagle xx1 gxp y mira el offset del plato (si amplias un poco la foto lo leerás)..... Lo curioso es que te fuera fino ya que la línea de cadena no es la óptima, aunque algún compañero de por aquí llevaba las bielas next e inicialmente no llevaban plato boost.... También te digo que le he cambiado los ejes traseros y el eje que va bien es el de 12x142 en lugar de eje de 12x148 que es lo lógico al ser boost. Igual por eso te iba bien con el plato de 6mm también. Por si acaso antes de abrir a ver otro compañero que te dice, pero el offset de 3mm es para cuadros boost
Gracias por explicarme. No eran bielas ni plato original, las cambié en origen por eagle xx1. Puede que no me pusieran el offset correcto, aunque no he tenido problema de transmisión . Lo que sí que me ha parecido siempre es mínimo el espacio entre plato y cuadro, como para no poder poner un 36 ( llevo un 34). Si alguien quiere comentar algo mas...
Acabo de ver en internet esto Bielas 6º Son aquellas bielas que necesitan un plato con 6º de offset para mantener la línea de cadena adecuada, necesitan un plato con un desplazamiento de 6 grados hacia el interior de lo contrario la cadena quedaría cruzada. Son las bielas Gxp o BB30 long Spindle. Estas bielas necesitan platos direct mount GXP Bielas 3º Son aquellas bielas que para mantener la línea de cadena recta necesitan un plato con un offset de 3º, con 3 grados de desplazamiento hacia el cuadro. Son las bielas Boost y requieren platos con el mismo nombre direct mount Boost Como no sea que mis bielas son 3º y las tuyas 6º y que cada una de ellas necesita esos grados de plato ???? Pero yo tenía entendido que las bielas eran iguales y lo que cambiaba era el offset del plato para corregir la linea de cadena: 6º para no boost y 3º para boost A ver que nos pueden aportar más...
Por si alguno no se había dado cuenta los tornillos que monta TREK en el portabidón son de aluminio. Hoy se me ha roto uno dentro. Cuidadin
esta preciosa , tendré que cambiar mi configuracion en la cabeza para que no tenga gemelas... las bielas le has puesto la araña boost de las rex?
Con su offset 3mm, puedes poner un 36 redondo, ovalado sería 34 máximo. Así que el hecho que no te entrara un 36, en caso que fuera redondo, sería por tu offset 6mm erróneo...
Se me ha partido el tornillo de aluminio del cierre de sillín (kcnc SC 11), alguien le ha puesto tornillo de titanio a este cierre? En teoría es un M8x18 pero la cabeza no cabe con el de Ti.
Gracias Quasimodo y David por vuestras respuestas. Mañana lo voy a intentar poner, y ya os cuento. El 36 redondo lo lleva un compañero, pero es que ese no habia pensado en ponerlo porque creo que en alguna carrera me queda grande. Dicen que el 34 ovalado tiene un punto en que equivale al 36.
Me paso lo mismo hace tiempo ya, menuda full de tornillos vienen, puede ser un problemon en carrera. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Son las rex 3 no boost, he puesto unas arandelas entre el plato y la araña para darle 2mm mas de offset y la verdad es que van perfectas, ningún ruido, nigún desgaste prematuro... todo perfecto la verdad. Las tenía montadas en mi anterior bici y quise aprovecharlas.
Buenas chicos, ¿qué tal es el comoortamiento de esta bici? Hace unos meses probé la superfly 9.7 de un amigo y me gustó mucho, voy a cambiar mi Specialized y estoy entre Superfly 9.8 o Procaliber 9.7, ¿la geometria y el comportamiento son muy diferentes?
Hola yo vengo de tener dobles la ultima la scoot spark y por problemas fisicos la vendi, ahora llevo con una 9.7 despyes de seguir consejos del foro y estoy supercontento. La 9.8 pues no se, pero con la mia no me arrepiento para nada.