Yo sigo a vueltas con las ruedas, quiero probar llantas de mayor grosor (30 mm. interno)… si con las Mustang Elite ya noto mejor estabilidad (aparte del Boost). No quiero pensar con unas buenas ruedas de ese tipo. Todo eso si no me cambio a una 9.8… muchas teorías, ya veremos.
Yo pasé mis mustang a unas con ancho interno de 25 mm y se nota el cambio 100%. Y eso que aun estoy gastando las cubiertas de 2.1 , que con ese ancho interno quedan con un ektro mas ancho. Así que cuando use las de 29x2.25 me imagino que mejorará mucho mas la tracción y comodidad. Las ruedas de 30 mm interno deben ser lo mejor
Supongo, pero ya entramos en carbono y se van de precio. No tengo prisa, y los precios van variando… a ver si se asienta esa medida. Y sí, el balón de una 2.1 parece brutal, yo creo que se le saca más provecho a la cubierta, mayor confort y absorción (o esa sensación me da).
Si,si ancho de 30 interno para llanear mucho confor y al bajar te da mucha seguridad,pero luego para arriba hay que moverlas,compañeros...
Alguno llevais tija pija?. Como iria en este modelo. Creo que con el Iso y la Tija pija descartaria una doble
Hola. Alguna página para comprar rodamientos del pedalier para una Procaliber 9.8 SL 2017. Originales u otra marca. Gracias!
Una pregunta ... el cuadro 2019 SL es el mismo que el 2018? O ha habido algún cambio ? Se me ofrece una 2018 y quiero estar seguro. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, lo que más hay que mirar es si hay alguna diferencia en sistemas de rosca, geometrías, etc. Si no cambian nada de eso, es que todo va bien
Dispongo de este cierre DtSwiss especifico Bontrager, de una Procaliber 9.8 SL. Lo pongo aquí porque es medida de nuestros cuadros. Si alguno le interesa que me mande MP
Buenas,si alguno de vosotros esta interesado en una tija pija de Bontrager con menos de año y medio y recien ravisada en la casa (casquillos y demas cambiados) que me made un privado y le envio por wasat fotos y precio,se la compre a un compañero pero no me hago a ella.
Pues yo me he echo con mi Segunda Procaliber, tenia que compartir con la mujer la bici y de perdidos al río.... otra que entra en casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk