Gente yo ya la probe. Ya la tengo en casa desde primeros de semana y la verdad esque esty muy contenta con ella. El isosped va bien se nota. Y yo llevo tiempo montando, no soy principiante en esto.
Pues la información q tengo es q si, de todos modos espero q llegue la próxima semana el cuadro y lo pueda montar con mis bielas . Las ruedas serán unas Kasper wheels crest DT 350 148x12 con radios de titanio, y la delantera DT 240 q es la q tenía porque mantengo mi horquilla, una Fix terralogic
La mía llega esta semana,ya OS cuento,ya a salida publicada la 9.8 negra como OS adelante hace un mes,pero hasta octubre no estaran disponible ,la ubiese preferido antes q la 9.9sl ,por el tema de Orquilla,y el xtr,pero en octubre ya es muuuuu tarde jeje
Que preferiría Orquilla fox en vez de rs1,xx1 en vez de xtr ,y bueno las ruedas las xxx para abaratar antes q las DT ,como la q corre el equipo oficial,sólo por la rs1 y las ruedas son 1000 euros más,pero bueno con ganas de tenerla,ya tengo pesos oficiales ,en talla 19'5 -8'850 sin pedales claro,en mi talla q es la pequeña 8'700 g,con pedales 8'920 g,el peso lo vi en un foro francés y q se veía pesando la talla 19'5
Yo trataria de cambiar el casette a xx1 para llevar un 10-42. El 11-40 del xtr se queda corto x arriba sobre todo. El 32-40 pa arriba se hace duro en segun q condiciones. Y el 32-11 lo mismo tambien si eres potente. X lo demas un maquinon q espero nos enseñes a todos y lo disfrutes a tope.
En la web indica que los ejes boost y horquilla G2 son para las 29er. Esto indicaría que las talla S de 27.5 no lo llevan, e irían montadas con ejes y horquillas estándar. A ver si alguien lo puede confirmar o bien lo sabéis los que lleváis talla S. Esta bici me gusta mucho mucho pero que no la hagan en 29 para talla S me tira pa atrás.
Si lo de la piña ya estoy mirando un acople,quitas el 18 ,y pones un 45 ,entonces puedes meter un plato 34 con lo q ahun mejoras la relación de xx1
A mi me la dan la próxima semana, me lo acaban de decir hoy. Que ganitas de probarla!!! Creo que como bien decís, la geometría g2 y ejes boost sólo lo llevan las de ruedas 29"