Yo voy con 1.4 delante y 1.5 detrás. Peso 68 kg. Probé a 2 bares y aunque era muy rodadora perdía comodidad y seguridad en las bajadas.
El sábado el primer rato que salí a probar, mas o menos hora y media, iba con cámaras y 2,2 bares que me habían dejado en la tienda, rodar rodaba muy bien pero rebotaba demasiado y no me gustaba la sensación. El domingo la tubelize y dejé a 1,7 y 1,9 y mucho mejor, pero he hablado con el de la tienda y me dice que ponerla por debajo del mínimo que recomienda la marca puede ser peligroso
Yo tengo la misma azulita y cada dia me parece mas bonita en ese colir y eso que como tu dices en foto parecia otra cosa.
Rstoy pensando en poner un plato ovalado de 34 a mi procaliber, Alguien me puede comentar la diferencia entre un plato rotor q ring y un sram eagle. Por cual os decantariais y por que. Veo q el sram eagle es unos 30 euros mas caro. Sera mejor? No se, sera mas ligero, sera mas efectiva la pedalada...
Pues después de toda la semana sin poder coger la bicicleta hoy tocaba. Decido poner las ruedas a la presión mínima que recomienda el fabricante y sin embargo bajo la de la horquilla ocho psi, la sensación a sido muy buena aunque aún tengo que probar mas reglajes y luego decidir como la dejo, pero hoy me ha gustado, sigue agarrando bien en los sitios complicados, se queda cómoda en los baches pequeños y se traga bien los grandes. Antes de comprar esta bici he visitado bastantes tiendas, en muchas me han tratado muy bien y ha sido difícil decidir, Orbea, Canondale, KTM, Ghost, BH y algunas otras, monoplato o biplato, Fox o Rock Shox, en fin muchas dudas pero me gusta la 9,7 que he comprado
Se me ha olvidado decir que también cambié los clicks del rebote dejando la mitad justamente y menos rápida de retorno, esto como sabréis es tan importante en el comportamiento como la presión. Como ya he puesto por ahí detrás la diferencia con mi anterior bici es mucha, ayer en una trialera que con la 26 se hacía difícil y una trazada con cambio de lado no la podía tomar, pues con la inclinación y los escalones la tenía que dejar correr me derrapaba de detrás y era incapaz de girar a la derecha, con esta me pareció fácil, da mucha seguridad y a mas velocidad
No dejes de mirar Absolutblack y Garbaruk. Ambas son opciones muy recomendables y a precios bastante más asequibles. He tenido de las dos marcas y no tengo ninguna queja de ellos. Las dos marcas envían rápido y de forma segura. Dicen las malas lenguas que SRAM se "copió" de Absolut Black para hacer sus platos ovalados. No voy a ser yo quién diga si eso es cierto o no, pero....
muy buenas que tal veis la sid rl de la 9.8 2019... actualmente vengo de fox sc y no se si notare mucha diferencia un saludo
Dependerá de ti. Yo creo que hay que ser muy fino para notar diferencias. Puede ser mi inexperiencia...
Llevo menos de un mes con mi procaliber 9.8 sl, y estoy bastante descontento con la sid rl, ni se bloquea totalmente la horquilla ni el mando bloqueo/antibloqueo funciona perfectamente, a veces le tengo q ayudar a q se ponga en la posicion q yo quiero, (sobre todo me pasa cuando ya tiene un poco de barro). Por otro lado, cuando vas desbloqueado amortigua bastante bien. No he tenido fox, asi q no t puedo decir si es mejor o no. Pero vamos, esperaba mas de una bici de este precio
Llevaría la horquilla en garantía. Eso no es normal. Y que te cuenten lo que quieran en el SAT si es el caso, pero eso no me os a mí, ni en una 2016, ni en una 2018. Precisamente lo que más gusta es que bloquea y no cede nada, a parte de darle al mando y responder a la primera sin más. Vamos! Todo lo contrario a lo que comentas qué te pasa a tí... Yo la llevaba y que la revisen..
Va muy bien. Bien regulada y engrasada (vienen secas de aceite) va muy tipo Fox pero más rígida. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
también se le puede regular el umbral de bloqueo? en una rs1 que tuve con el gate se le podía regular y la verdad que a mi me gustaba.. no se si en sid rl se puede.. un saludo
Sigo contando mi experiencia en lo poco que la uso, mucho trabajo y poco tiempo, unos 160 km y cerca de cuatro mil de desnivel. Hasta ahora había superado en todo a mi antigua Orbea de 26 pero el Domingo encontré la horma de su zapato, subida técnica con piedras sueltas, imposible esquivar y meter la rueda por la trazada que hacía con la 26 pues ahora es mas ancha y más grande la rueda y no entra, si bien puedes pasar por encima a costa de apretar mas de los pedales y hacer esfuerzos con el equilibrio para que no te tiren los rebotes y el resbalón de las piedras, por consiguiente toda la subida fui a muchas mas pulsaciones de lo habitual y tuve que poner un pié donde nunca hacía falta, bien es cierto que con mi anterior bici había hecho esta subida cientos de veces pero también pasa lo mismo con las trialeras de bajada y sin embargo con la Procaliber en estas la diferencia ha sido abismal para mejor. Como decía aquél periodista deportivo, seguiremos informando
Es como la mia y por poner una pega, los cuernos me parecen muy peligrosos a ka hira de meterse pir sendas con vegetacion, ya que es facil que se enganchen y te lleves un susto.