Me refería a cuadro suelto y montar todo lo de la sf Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
pues lo hablaré con el de la tienda a ver. Supongo que las medidas seran las mismas. Aunque el eje trasero yo lo llevo de 9, no se como lo lleva la procaliber.
Tendrías que cambiar buje trasero o rueda entera directamente, según que ruedas lleves te valdrá la pena o no.. Eso y la tija, todo lo demas te vale. Es un desembolso pero el cuadro procaliber es mucho mas actual (y dicen mejor) que la sf. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
llevo las ruedas que trae de casa la superfly, AT-850. bueno, todo es cuestion de hablarlo con el tendero y valorar.
me ha salido la oportunidad de una trek procaliber 9.8 del 2019 a muy buen precio, mi duda viene por las medidas. Para 1,77 cm y 82 de entrepierna que talla veis mejor 17,5 o 18,5? suelo llevar el sillin desde el eje de pedalier a 73cm Gracias!
Por si a alguien le interesa, la 9.7 2019/2020 pesa 10,5kg sin pedales y tubelizada en talla L, tal como viene de serie. Medio kilo menos que lo que pone en la web. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya estoy con la postura a vueltas. Fui a un biomecanico, y solo queria publicaros mis medidas basicas para q me digais q os parece. Vuestra opinion, q ya se q luego cada uno es un mundo. Pero bueno, a ver si os da de ojo algo. Mido 174cm, entrepierna 78cm (si, paticorto) talla 17,5. Potencia de 90cm Altura sillin al eje pedalier:68,7cm Desde punta sillin al manillar:51,0cm Retraso eje pedalier a sillin: 28mm Atras sillin a manillar:77,5cm Que os parece? No me termino de ver, y ya llevo 6 meses con la postura.
Hola! Me llamo Víctor y os presento a mi burra, una Procaliber 9.8 con algunos retoques xD aunque es posible que hoy la cambie por una Top Fuel, el cuerpo me va pidiendo algo mas relajado y divertido.
Hola, un amigo me vende una Trek procaliber 9.9 del 2016, con xtr electrónico, rs1... Me ha dicho que le ponga yo un precio justo. Cuál creéis vosotros qué podría ser.?
Hola, yo soy poseedor desde abril del 2019 de una Procaliber 9.7 del 2018. Contento hasta que le ha salido un ruido constante como de ir crujiendo constantemente. Quisiera saber si a alguien más le ha pasado, si me podeis orientar de si es del cuadro o suciedad en algún lado. Por darle mucha tute no creo que sea porque no salgo todos los fin de semanas y peso unos 67Kg. Consejos? Recomendaciones? Alguna sugerencia?
Pueden ser muchas cosas, una que a mí de vez en cuando me suena es el eje trasero, es sacarlo, limpiar y darle un poco de grasa en la rosca. Pero vamos, el tema ruidos es muy entretenido, no creo por el tiempo que tiene la bici ya esté petado el pedalier, por ejemplo. pero todo depende de las condiciones, agua, polvo, etc
De crujidos mi procaliber va sobradita, al final en mi caso desmonto el mecanico el eje pedalier y al volver a montarlo ya no sonaba. Otra vez de las q me sono fue por tener flojo el apriete de eje pasante trasero.
A VER PROCALIBEROS, DUDA: si yo a mi procaliber 9.8 le meto unas cubiertas 2.4, teniendo en cuenta q monto llantas triple xxx( tope de gama) y con presion mas baja de neumaticos creeis q se asemejaria al rendimiento de una doble. Mi pregunta viene porque dudo en cambiarme a doble ahora q empieza la nueva temporada, y para tres carreras exigentes q hago( bajo tietar, soplao y colina triste, esta ultima con mucha piedra y de varios dias), no se si me merece la pena. En el caso q me aconsejeeis doble, con un presupuesto de 4000 euros q doble ligerita y bien equipada me recomendais? Alguien tiene otra idea q se me escapa? Un saludo y gracias procaliberos