2años una spark de 26 pasada a 27 con dt swiss y manitou y cubiertas 2.1 jamas e tenido ni el minimo susto ,ademas quitas el aire a horquilla y compruebas que no toque comprimida y ya esta...va de cine y hasta con barro aunque tenga menos espacio
Pregunta para los q habéis montado la rs1 hay q montar el buje especifico de sram o se puede usar directamente nuestras ruedas
A dar la vuelta y hoy llueve aquí en Vitoria pero poco. Peor el viento me acercare con el coche a las pistas con más árboles para ir más resguardado y no notarlo tanto tanto. A no perder la forma para cuando llegue mi Procaliber. Alguien de vitoria quiere ir con el gordito a dar un paseo? (que es lo que más puedo hacer!!), . Mejor sólo hasta que recupere línea!!
Necesitas buje específico para RS1 Por cierto, la RS1 que vas a comprar es Boost o normal ? Como andan de precio ?
Como ya he comentado, he desmontado el cartucho del bloqueo. Os pongo texto que he escrito en hilo de Rock Shox Reba. Tambien es valido para las SID Voy a fabricar una pieza para poner junto al tapon que se coloca al retirar el bloqueo. Esta pieza llevara unos orificios de paso para el aceite de tal manera que el recorrido tendra 3 tramos diferentes: 1- libre, es decir, no hay nada que "frene" el paso de aceite en el primer tramo de compresión (irregularidades y pequeños impactos). Este trabajara aprox. los 30 primeros milímetros del recorrido. 2- Tramo central del recorrido donde habrá dos orificios de tamaño aun por determinar pero mucho mas grandes que los dos que trae el cartucho de serie que son de 1.5 mm cada uno. 3- Ultimo tramo con dos orificios como los de serie. La función de este ultimo tramo sera tener una alta capacidad de amortiguar los grandes impactos en el final del recorrido de la horquilla. Con esta pieza lo que quiero conseguir es tener la gran suavidad que se consigue al retirar el cartucho de bloqueo-control hidráulico digamos hasta la mitad del recorrido, y a su vez tener capacidad de amortiguar en compresión desde el tramo medio hasta el final del recorrido. Ya os contaré. ..
K apañado eres! Yo es que soy un poco insensible a la hora de valorar las prestaciones de la suspensión y eso a pesar de mis kg. Todo me parece más o menos cómodo o no me fijo tanto en los detalles.
Seré un poco brutete!! Ya le ire cogiendo al tema y quizás dentro de un tiempo me habré vuelto un sibaritas pero a día de hoy bastante tengo con darle a los pedales. Quien me diría a mí que he estado en los dos lados (delgado fuerte, ágil cuando corría) que iba acabar así, (gordo, débil y torpon ahora). Todos los que leéis esto no OS dejéis que es muy duro volver a empezar cuando uno se deja tanto.
Pues boost no he encontrado aún ninguna o eso creo por q en algunos sitios las especificaciones son escasas estoy del g2 del boost y su madre hasta el gorro jajajja q complicada la busqueda
Con unos casquillos creo que puedes adaptar la llanta a rs1. No necesitas el específico de sram, aunque puede que vaya mejor el que esta para esa horquilla.
A un colega mio le han hecho unos casquillos para montarle la RS1 a sus llantas Roval Control SL en un tornero
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1220113061338259&set=pcb.1176445545718566&type=3&theater Igual interesa, lo acabo de ver
Os dejo alguna foto de como llevo el montaje. De momento toca esperar a recibir ruedas, funda de cable de cambio, cierre trasero, bielas, ...
Si, creo que va a quedar bastante bien. Con suerte tendre las ruedas el dia 7 ya os las enseñare y pesare.... estoy deseando ver el peso a ver si bajan algunos gramos de los 1.300 Las bielas Race Face las tendre max. en 10-12 dias. Espero que mañana me llegue funda de cable de cambio. Tambien me falta cierre trasero Extralite que aun estoy pensando si ponerlo o no. Dt swiss de serie 62 gr (mas comodo de quitar y poner), Extralite 28 gr Y cierre de tija de sillin de carbono.
Pasate por el hilo de rs1. Hay gente que se hace los casquillos y creo que mavic tiene unos por unos 20 euros por si no quieres cambiar el buje.