Buenas, os pongo unas fotillos de mi 9.9 SL montada a la carta. Tiene 500km y es demasiado para mí. Si a alguien le interesa, que me mande privado. Un saludo
Madre mía, tremenda máquina, ¿y por qué te deshaces de ella? Está a todo lujo... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues este es el montaje, por encima... Cuadro Procaliber 9.9 Sl 2019, L grupo electrónico SRAM AXS 1x12 Llantas carbono Bontrager XXX horquilla rock show SID 2018 frenos AVID ultimate manillar carbono Schmolke TLO tija Bontrager XXX Potencia OnOFF Sillín PRO Turnix El motivo? Pues porque voy "menos cómodo" de lo que iba con mi bici anterior. Entre eso, y que la cojo 1 vez a la semana, pues...
Y que burra llevabas antes? Por curiosidad, es que me parece que esta Trek es un misil de cuidao! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Alguien que monte bielas DUB me puede indicar que pedalier tengo que comprar para montar unas? Gracias
Hola, una pregunta rápida, quiero poner a mi 9.7 del 2017 un monoplato oval absolute black de 32 dientes, ¿Hay algún problema de roce con el cuadro en este tamaño? Muchas gracias
Estaba pensando en cambiar el manillar que traia de serie la 9.8 sl. Creo q se llama bontrager race x lite por el triple x tope de gama. En cuestion de peso apenas hay 30 grs de diferencia, ese no es el motivo. El motivo es saber si la rigidez, la mayor anchura del tubo.... merecen la pena. Es decir, si compensa o no el gasto que supone. Quiza haya beneficios que alguien por aqui conoce q hacen interesante el comprarlo. Soy un tio de soplaos, bajo tietar, jamon bike.... por si ayuda en lo q ,e podais acomsejar. Gracias.
He tenido ambos y lo único que me parece más bonito el XXX, que no digo que sea feo el RXL. Pero son igual de rígidos... Ahora mismo tengo uno de 7Tiger y nada tiene que envidiar, salvo que pesa menos que el XXX. No soy de comprar manillares chinos en AliExpress, pero este vendedor se ha ganado la confianza de mucha gente por hacer componentes de marca propia con muy buena calidad. Hay un tema abierto de este vendedor con mucha gente que tiene manillares y tijas de este hombre. Te lo digo porque el precio no es el mismo tampoco. Y yo también hago ese tipo de pruebas, sin ser un tirilla. Peso sobre 90kgs. Va fenomenal y no flexa nada de nada. Con la tija llevo ya 4 años...
Podrías poner un enlace a dicha tienda o manillar? Muchas gracias! Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
Pues vaya chasco me he llevao. Pensando en q la anchura y la eigidez serian mucho mejores, por el precio lo podria parecer, resulta que nada de nada. Bueno, tomo nota, espero alguna opinion mas por tener mas datos para comparar. Gracias compi
Gracias! Pues es manillar y potencia integrado, es chino de Ali, varios compis míos lo tenían y aunque yo era un poco reservado en cuanto a comprar manillares chinos este se ha ganado mi confianza, llevo un año metiéndole caña y es súper rígido y mis colegas hacen más el cabra que yo, se tiran por cortados etc y muy firme, todas las valoraciones tanto del vendedor como del manillar son buenísimas y muy contento la verdad.
Aquí lo tienes € 46,46 23% dto. | Syn Custom Champion MTB elevador de bicicleta-Manillar integrado en una forma de 17 grados con vástago 3K negro mate manillar MTB de carbón https://a.aliexpress.com/_UnGL5