https://www.foromtb.com/threads/tijas-7-tiger-carbono.1407303/page-106 Aquí tienes de todo sobre el vendedor. Desde experiencias, enlaces, algún descuento de vez en cuando, pesos, etc..
Joe que chula! Y que limpia, que envidia... Todavía no entiendo porque en Trek decidieron marginar este modelo, la apuesta les va a salir mal.
No es que esté marginado este modelo, esque han sacado la supercaliber, que es un bicho para XC y deja un poco en la sombra a la fuel y a la procaliber.
Muy caro sin duda, precio-montaje muy dispar. Yo vendí mi cuadro top fuel para pasar al supercaliber y al principio me arrepentí mucho por el peso que no reduje nada pero una vez pasado 3 meses la bici es una pasada como se comporta para arriba y para abajo absorbe más de lo esperado Enviado desde mi iPhone AXS
Yo estoy contento con el manillar RXL, simplemente esperaba q el tope de gama fuera mucho mejor. Pero oyendo los comentarios como q no merece mucho la pena la inversion.
¿El cuadro del supercaliber te pesa como el top fuel? Había oido que sobre 2kilos de peso pero me parecía mucho...., aunque en el fondo lleva también un amortiguador y aunque tenga menos recorrido, lo que es el amortiguador similar de peso andarán...
No hay diferencia de peso destacable entre uno y otro, a mi la bici me peso como quien dice lo mismo con un cuadro y otro Enviado desde mi iPhone AXS
Va bien el cable del freno trasero por dentro?? Algunos dicen que se queda muy corto y con algún giro amplio se puede romper. Yo aún no me he atrevido a llevarlo por el cableado del desviador, pero el otro día se me cayó la tapa del agujero y ya que tengo que comprar una, igual me animo y meto el cable por ahí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con esto entiendo que inviertes las manetas, verdad? Pasas a tener el freno delantero en la mano derecha y el trasero a la izquierda para respetar la curva del latiguillo? Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
Lo llevo por dentro y queda cortito si, pero ya te digo yo que para que se rompa tienes que girar el manillar hasta ponerlo al revés osea que no te rayes por eso
Hola, yo estoy a punto de pillarme las fullcrum con un cassette e-trirdteen a través de probikeshop. La intención es colocar un monoplato 32ovalado. Tengo una procaliber 9.6 del 2018, con bielas face. El plato es direct mount? Offset 3mm Boost?
Buenas, seguro que ya está requetehablado, pero no saco ninguna conclusión, ¿el tema de isospeed va bien? , ya se que no es una doble pero si quita algo bienvenido sea , tema mantenimiento etc y para personas pesadas va bien? Gracias
Por mi experiencia con la procaliber, el sistema va bien en acorde a un cuadro sin suspensión. Mantenimiento 0 solo verificar que en tornillo mantenga su par de apriete correcto. Es cómodo pero no esperes mucho más que la absorción del cuadro en conjunto a su microrecorrido. Cuando te das cuenta si funciona es al tiempo cuando prueba otra bici sin este sistema. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Hola. Estoy en duda, quiero comprar un cuadro procaliber, mido 1,74, cual sería mi talla. 17,5 o 18,5? Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Yo mido 1.75 y me pillé la 18.5 porque la 17.5 es más una S que M y después de probar las 2 me quedé 18.5 Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias. Me había decantado por la 18.5, pero al ver la tabla de tallas, me surgió la duda. Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Y si como en mi caso tienes problemas de espalda (3 hernias discales) lo notas muy mucho en salidas largas. Para mi en rígida totalmente imposibles y en la Trek 60km sin problemas Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk