Yo tengo la 9.6 con las bielas race face y las pose a monoplato sin problemas Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Hola tengo la 9.7 del 2018 y quiero poner monoplato, me podrías decir que tengo que cambiar, quisiera poner el 1× 12 y no se si tengo que cambiar mandos, bielas en fin no tengo ni idea y cualquier consejo os lo agradezco
Pienso que viene de la zona de la tija porque cuando me pongo de pie no suena nada. En cuanto me siento, vuelve él ruido. La llevaré a la tienda que está en garantía. Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Muy buenas... Tengo una Procaliber 9.8. Hacía mucho que no me metía por aquí, aunque en su momento puse algunas fotos cuando me la pillé. Estoy muyyyy contento con la bici. Hago de todo con ella. Es una maravila de bici. El tema es que últimamente, a veces, me meto por terrenos más complicados de lo habitual, en las que si no entro en lo enduro sí lo rozo, con piedras, escalones sin pasarse, bajadas y subidas rotas, y cosas del estilo. A veces me pregunto si no me habré equivocado y tendría que haberme pillado mejor una doble, puesto que la gente con la que salgo va con dobles y algunas trail. Pero de momento me defiendo y apaño. El caso es que llevo cubiertas bontraguer XR3 delante y XR2 detrás en ancho de 2,2 y a 1,6 de presión que con las ruedas Kove dan un balón generoso pero quiero probar a meter Maxxis Agressor y High Roller II con ancho de 2,3 ¿Ha puesto alguien Maxxis con medidas 2,3? ¿Van muy justas en el paso de las vainas y tirantes? Delante, con la horquilla creo que aún hay espacio...
Pesos según Trek para la talla M: Aluminio..........2,09kg Carbono..........1,5kg Carbono SL.....1,12kg
Gracias! Qué sensaciones tiene este cuadro? Es un poco pesado comparado con otras rígidas, no? Ahora tengo una Epic HT pero siempre le he hecho ojillos a la Procaliber y a la Top Fuel.
Hola. La Procaliber es muy rigida, es tremenda bicicleta, y con ese plus de comodidad que da el isospeed. Yo pesando 67 si siento ese plus de comodidad y al llegar a casa me siento menos fatigado.
La semana pasada recogí mi 9.6 la cual todavía no he estrenado porque quería ponerle el bikeshield antes de nada. Pues mirándola para hacer las piezas me encontrado con la laca un poco saltada justo al lado de los piñones, reclamo? No pasa nada por un poco de laca saltada? https://photos.app.goo.gl/zAdusrgDYsD13GwZA
No creo que valga la pena. Cuando le des uso apareceran mas picadas. Sería genial tener siempre la bici impoluta, pero si la usas, es inevitable la aparición de arañazos, picadas y demás desgracias cosméticas. Entiendo que la quieras impecable como bici nueva que es, pero con el tiempo y el uso... lo que te digo. Disfruta de la bici, tenla siempre bien de mecánica y olvidate del resto. Un saludo compañero!
A mi modo de ver: Si la bici es nueva y se paga como nueva, entonces tiene que parecer nueva. Yo reclamaría.
Yo reclamaría, nosotros pasamos por el aro de pagar los precios desorbitados, pero ya que lo que se paga a precio de oro no esté perfecto, no debemos de consentirlo. Yo reclamaría una bici nueva en perfecto estado o que te den un descuento o alguna atención comercial. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
yo miendo 1.78 m he tenido la 18.5" y la cambie por la 17.5",las mismas sensaciones pero la 17.5" es 60cm de horizontal y creo que es mas acertada que los 62cm de la 18.5"
Yo mido 176 y 82 de entrepierna y como ya comenté el chaval de la tienda me aconsejo una 17.5 y la probé durante unos días y la veía pequeña, me la cambió por una 18.5 y me va como un guante. Me imagino que también dependerá del tipo de rutas y gustos en las posiciones, pero yo creo que con casi 180 la 17.5 es pequeña. Es una opinión de un aficionado. Que solo disfruto del monte.
Lo de la talla con la Procaliber es un debate eterno... yo la tengo desde hace 3 años y hay cosas que no cambian Yo con 179 más o menos llevo la 18,5. Y muy bien, 3 años con ella ya. Pensaba que igual era grande pero voy bien y de hecho cuando me veo en alguna foto o reflejado en un escaparate pienso que voy hasta justo. Por cierto, he hecho algo que para alguno será un sacrilegio: Le he puesto una horquilla Niner de carbono. La SID la tengo e iré combinando dependiendo de la época del año pero así de buenas me gusta mucho como ha quedado. Cuando pueda pongo alguna foto por si alguien se quiere meter conmigo
Pues me parece una buena idea, para rutas de pistas en buen estado tiene que ser una pasada Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Buenas, con el tema de el coronavirus y las tiendas cerradas y tal, tengo pensado pillarme una patilla de cambio de repuesto ( vivo en belgica y todavia nos dejan salir con la bici al campo), tengo una trek procaliber 6 del 2018, en la patilla pone escrito 318001 pero buscando en internet, no sale mucho al respecto, alguna patilla compatible? gracias de antebrazo
Bueno pues subo alguna foto de como le queda la Niner. Esta tarde además le he puesto tija nueva y el sillin de la flaca. El Bontrager original alguna vez me ha molestado. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk