El que yo pille de zefal no encaja bien por la forma del tubo diagonal, me lo he quedado no obstante por sí algún día voy a algún sitio que no conozca ponerlo. Llevo uno vinilo protector de 1 mm
En el tema de ruedas, yo le acabo de perdir precio a kasper por unas, con bujes DT 350 y llanta Frm con radios supercomp, cuando sepa algo os digo.
Yo tengo unos aros frw y que tal los bujes de las dt1700? Valen estos bujes para los aros xxx? No tengo la bici aún y ya pensando en gastar !!!
yo personalmente lo veo una tontería cambiar un cambio x1 por un x01 y más sin usar y sin nada y más si tu objetivo es bajar peso y no vas a competir y ojo te lo dice uno que compite, tengo la procaliber 9.7 y lo unico que le he cambiado ha sido manillar, frenos, discos y sillin, cuando se me rompa el cambio pulsador etc quizas meta x01 o xx1 depende de la economía pero ahora mismo veo una tontería lo que quieres hacer pero es tu dinero....
Yo conseguí mi 9.7 por 2250 en Trek store de Sevilla. Pero por la promoción del black friday.! Muy contento con la adquisición
Muchas gracias!! Sigo con mas dudas.. yo tengo las dt XR1501, alguien me podría confirmar si cogiendo los casquillos de los bujes que trae la procaliber y poniéndoselos a estas valdrían?? En principio los bujes de dt swiss valen para todas las medidas cambiándolos , pero para esta ultima que es mas nueva no lo tengo claro.
Compañeros. Los que ya lleváis tiempo con ella y venís de otra rígida, como la notáis en comodidad? Tengo una flash 29 con 4 años y ya va llegando la hora de cambiar, y esta es una candidata muy interesante. muchas gracias
Pues después de un mes con ella solo puedo decir cosas buenas . No esperes las sensaciones de una doble. Yo donde mas lo noto es en llanos rizados o con piedras, da la sensacion de ir con la.rueda floja o pinchada . Para arriba lo noto menos , para abajo nada.
Ya me queda poco. El lunes llegan las ruedas y el plato ovalado Wolf Tooth 32T Os dejo foto de peso de las bielas con el vinilo protector ya puesto (he cambiado el de serie que no me gusta nada)
Aquí os presento la que me acompañara este año en duatlones y triatlones. Aún no se ni como ira porque viene sin pedales y no he podido sacarla jjjj Vengo de una superfly algo tendrá de ella.