eso no lo veo algo habitual ni facil de conseguir , el tendero que este con esos descuentos se ve que solo quiere cambiar el dinero de sitio, asique por esta razon que nadie crea que va a encontrar eso a cada tienda que valla.
Hoy en día es normal, no solo lo hace Trek, todas las marcas tienen problemas para poder suministrar los pedidos que tienen. Esto lo único que conlleva es que cada año se incremente el precio. Ley de la oferta/demanda. Están consiguiendo casi trabajar bajo pedido, para que no les quede un gran stock de bicis y así no realizar grandes descuentos. Porque tener mucho stock significa una sangría de pérdidas. Mientras todos nos volvamos locos en cambiar de bici cada poco tiempo ellos van a seguir jugando con tener un stock limitado para así no tener que bajar precios.
No se nose. Por ejemplo mi tienda, solo vende trek, y la marca le hace tener en tienda un número alto de bicis, las venda o no. El las tiene que comprar y tenerlas allí. Si luego las vende o no es cosa suya. Y no te hablo de 4 bicis. Yo flipe cuando vi el stokage.
Ya en casa la mejora que le haré a la 9.8 blanca en cuanto llegue. Que larga se va a hacer la espera ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues casi 500gr. Por lo que tengo leido en diferentes sitios, las bontrager rondan los 1800gr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ESP Racing, montadas a la carta. Con bujes dt swiss 240 EXP y radios sapin ray cx. Una pasada de ruedas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una duda que quizás ya se haya comentado, las nuevas vienen preparada para tija pija? No veo ninguna referencia al respecto ni tampoco algún montaje con ese tipo de tijas, sin embargo en la web de trek apare una foto de una competición fémina y la bici si lleva la tija telescópica. Yo soy poseedor de una 9.6 modelo 2018 y la llevo con cableado externo que cada vez es más raro encontrarla así, y como me llama la idea de cambiar a modelo 2021 porque tiene un cuadro con geo más agresiva, me gustaría confirmar que se puede montar una tija telescópica con cableado interno en los nuevos modelos.