Aleferdez , yo la he comprado en trek bicycle store de Sevilla, el telefono es 954693075. Por aqui hay otro forero que la ha sacado 50 euros menos que yo con lo del blackfryday. yo he estado en otras tiendas preguntando y esta gente me dan mejor precio y mas fiabilidad a la hora de cualquier reclamacion. Si te respeta este precio no lo se , como he dicho anteriormente creo que al ser dia de Reyes y ultima hora , se apretaron en el precio. Alli tenian varias en stock , pero no habia de mi talla que es 17.5 ". la prevision de entrega para la mia es de finales de Enero primero de Febrero, asi que si lo tienes claro ten esto en cuenta, que una vez que te decides esta uno lloco por cogerla. informanos con lo que te digan,
Estan al entrar justo enfrente, pero son de 18,5" , una de esas la tuve bicheando y fue la que ya me hizo decantarme por este modelo. Tu cual tienes Gatino?
Yo superfly, superfly... Aunque tengo el placer y honor de ser el fundador del hilo, y parece mentira que lo que nació para recabar información antes de salir al mercado ahora tenga tanta vida
Trek se ha puesto las pilas desde luego .... Hay muy pocos modelos que estén a esta altura.... Lo que está por ver es la fiabilidad de este sistema ....
Fiabilidad?? Diría más bien durabilidad / mantenimiento? Pues si, ahora a ver que tal sale el invento para los " aficionados " en su día a día...
Referente a lo de que se afloja la tuerca del isospeed y el mantenimiento, por favor , los que ya la teneis comentarnos algo, ya que yo aun estoy esperando la mia y me dejais un poco mosca
Yo también me quedo un poco mosca pero supongo que será un poco como las partes móviles de las dobles que como oigo a algunos tienen que reapretar o llevarles un mantenimiento. Ya esta probado en carretera y sin problemas en algún artículo que lei y esta rótula es más específica para btt así que no tendría pq ir mal. Pero bueno todo lo nuevo esta expuesto al riesgo de lo no probado.
Vamos a ver, yo no tengo la pro aliber pero hace dos año rode un año con una boone y ahora mismo tengo otra y es el mismo sistema y ni una sola pega ni he escuchado quejas por parte de la domane, ni un solo apriete
A mi al darmela no estába bien apretada notaba un juego en la primera salida se lo comenté apretaron bien con la dinamometrica y desde ese día ni un problema eso sí desde ese día siempre lo compruebo por si las moscas y en las revisiones se lo recuerdo q la repase pero nada que no tengas q hacer con cualquier bici mantenimiento y ya está
Os sigo en el hilo desde hace tiempo y había alguien que preguntaba por algún tipo de protector para la Procaliber. Hoy me he encontrado con esta alternativa. Quizás le interese a alguien. http://www.uvesbikes.com/protector-carbono-bicicleta
Yo hable con ellos y no tienen el molde para esta bici me dijeron q si fuera de madrid o se la mandará en 4 dias lo tenia si alguien de madrid se anima sería de lujo