Eah, pues genial, eso quería saber. Muchas gracias por la respuesta!! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo lo que es el cuadro estéticamente, me gusta más el viejo. Y si ya hablamos de pesos... me parece un ladrillaco comparado con lo que se ve en el mercado.
En alusión a tu anterior mensaje, yo no quiero crear polémica ni tengo intención de marear jejeje..., a mi en mi 9.8 (modelo antiguo) si que me vino la llave dinamométrica de 5 en la caja, de hecho por casa la tengo.....que sea oficial o no de trek darla ya no lo sé...., la mayoría de gente no ve ni llegar la caja y la recoge sin más y falta que el tendero te de todo..., en la mía vino hasta catadriópticos
Es que antes era así, pero como hace un tiempo leía cosas contrarias.... De ahí la duda. Pero gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ha comentado que iba con fundas de cables y eje trasero... En mi 19,5 SL pelada, sin tapas, sin protector de cadena, sin pegatina del cuadro para proteger las piedras que viene de origen, sin patilla trasera, absolutamente peleado para enviar a pintar (salvo la chapa que protege la cadena y el símbolo de Trek metálico de la pipa, pues me pesó 1kg el cuadro!!! La tuya en M (imagino que una 18,5?), Seguramente tendrías protector de cadena de plástico, tapas, etc.. No?
Pues cuánto mide el susodicho jaja. Yo mido 164 y 75 de entrepierna y me han dicho que ese cuadro sería para mi la talla M, por eso éra
* Cuadro Procaliber 9.8 * Horquilla Rockshox SID BRAIN * Ruedas EDP Racing (aros de carbono 28mm interior, 30 perfil con bujes dt swiis 240 EXP) * Frenos XTR * Bienas Race Face Next SL Carbono * Transmision XTR/XT * Potencia Newmen * Manillar Procraft PRC Carbono * Tija Bontrager XXX Carbono Peso sin pedales 9,3 Kg
Gran montje!! y me sorprende el peso por lo alto. Con esas ruedas, sin pedales y esas bielas, yo le echaba menos de 9kg...
Se puede bajar de 9kg fácilmente, con un sólo cambio de cubiertas, que no son ligeras, y el cassette manillar y alguna cosa más se puede rascar El compi ha hecho un montaje pensando en la fiabilidad, le ha quedado una bicha muy potente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Tengo una Trek procaliber 9.7 a la que monte monoplato ¿los orificios dónde quité el desviador me valdrá para instalar el Guiacadenas MSC, el XTR SMCD800 o alguno que me aconsejeis para monoplato direct mount? Gracias y un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No creo que sean las únicas ruedas a la carta que hay en el mercado, seguro que habrá montadores tanto particulares como empresas que se dedican a ello que harán montajes similares a precios parecidos también. Pero Edu le da su toque personal... Desde el primer momento te asesora según tus necesidades, no tiene ningún problema en resolverte cualquier duda que te va surgiendo, te envía fotos de diferentes montajes, ... Yo es el segundo par de ruedas que le compro y encantadísimo con su trabajo.
Como te ha dicho el compañero no es el único montador, yo contacté con él y con varios más para comparar productos y precios, para mí, en cuanto a trato, el que mejor me asesoró fue Kasper pero no quiere decir que los demás sean peores. Al final acabé haciéndolas con un montador particular, un compañero del foro, pero sólo por el precio, si quieres te paso contacto por privado, pero en cuanto a trato y a transmitir confianza para mí Kasper. Saludos