Igual aquí se ve mejor, mi duda es, si quiero cambiar la caja esa pieza también sale y vendría con el pedalier nuevo o no sale y no habría que cambiarla?
Pues finalmente ya tengo también mi 9.8, gracias a una carambola. Desde el lunes la tengo y después de hacerle los ajustes de rigor y colocarle el impakt, solo puedo decir que es un bicicletón. Hoy he salido a comprobar que todo esta en su sitio 20km tranquilos y muy bien. Solo una cosa ¿el sillín es tan incomodo para vosotros como para mí? Que tortura... creo que va a ser mi primer cambio... Saludos.
Yo lo encuentro bastante cómodo comparado co el de mi giant anthem ,será la bicicleta entera lo que me da la comodidad...
Para mí súper cómodo lo tenía antes en la exceed y después lo pasé a la de carretera, para mi me es más cómodo incluso en la btt
Yo encontré una disponible en octubre que la tienda la tenía pedida previamente desde febrero, supuestamente entraba en noviembre, es talla m/l, la he recogido hoy 40km y me encanta, voy a quitarle un par de anillas porque veo que se me encabrita mucho en subidas a partir del12%, iré probando, pero en general muy muy contento
Pués si me decís eso varios, igual es cosa mia, voy a darle una oportunidad a recolocarlo mejor y a ver si la cosa mejora... no es que viniera yo de un sillín muy bueno pero me encontraba bastante comodo pedaleando sentado. Si era cosa del ajuste lo comentaré por aquí para que si alguién más le pasa pueda darle otra oportunidad al montrose elite!
20km son pocos, dale una oportunidad, no lo pongas a nivel del todo porque no es totalmente plano, la punta un pelín más hacia abajo que la parte de atrás.
Muy chula , a disfrutarla mucho , yo ya llevo 400 kms y cada vez me gusta más esta bici . Yo tb le he quitado separadores en la potencia , sino la posición es muy raruna Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Yo que nunca he tenido problemas con mis posaderas, fui incapaz de acostumbrarme al sillín que me traía la procaliber, y tuve que poner el de la anterior bici, y hasta hoy. El único sillín que me ha dado problemas, le di tiempo a ver si hacía el culo, y cada vez fue a peor.
Oye y al poner la tapa, has dejado las pestañas tal cual? Yo de momento si, pero no apoya la tapa del todo y no me acaba de convencer...
Gracias Samort!! Me lo apunto e intentare mejorarle el retroceso y que cabecee un pelín hacia abajo!! La verdad que los 20km esos fueron sin culotte (solo era por probar ajuste manetas, manillar, etc). En la proxima salida ya decente (modificando lo que comenta @Samort ) veremos que tal. Saludos!!
Pues yo creo que en tema sillines la primera impresión es la que cuenta, es más diría que a los primeros 5 minutos ya se sabe si un sillin le va ir bien o no a las posaderas de uno
Justo es la mia. Talla m/l. Yo la encargué en septiembre y en teoría me debería haber llegado el 4 de enero. Se retrasa hasta febrero. Sabiendo q las de noviembre las van entregando, la siguiente remesa es la mia. Gracias y disfrútala.
Gracias por la info.... pero ya me hecho la idea de septiembre, además me han hecho un buen descuento y así también le acabaré de dar uso a la mía, gracias de todas formas
Una pregunta, resulta que he ido a mi biomecanico de confianza y me ha puesto el sillin un cm más bajo que en mi anterior mtb, las bielas tienen la. Misma medida y todo, os ha pasado algo parecido? Así llevo 2cm menos que en la de carretera nos hemos quedado extrañados, pero el programa le decía que en esa posición era más eficiente, no sé me parece raro.. En cualquier caso me ha dicho que vaya probando y le vaya contando... Un saludo