Esa va a ser la prueba de este fin de semana. Sacaré bielas echaré un vistazo y engrasaré. Si después de eso sigue igual (lo que apuntaría al pedalier), ya tendré que esperar a que abran el pueblo donde tengo el mecánico de confianza y me lo puedan mirar con las herramientas adecuadas (maldito covid). Hasta los malditos ruiditos estaba enamorado de la bici... cómo una "tonteria" de estas te puede sacar tanto de quicio... En fin, lo dicho, os voy contando Pedales a fondo!!!
No se si ya conoces este hilo Censo holgura eje pedalier Trek BB90/95 https://r.tapatalk.com/shareLink/to...BB90-95.1380699/&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero las nuestras llevan pedalier bb92, yo creo que no tiene nada que ver con los famosos pedalier de Trek bb90/95, que creo que daban problemas de crugidos porque los rodamientos iban directos al cuadro. Yo a mi 9.8 le hecho unos 1300km y por ahora 0 ruidos en el pedalier. Sólo noto un leve grillo en la parte delantera, pero creo que es tema de algún cable. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yo tengo una procaliber del 2018 y después de darle mil vueltas a los ruidos del pedalier resulta que eran los tornillos del plato que no estaban suficientemente apretados.
Pues vaya, una cosa que no quería oir porque es una de las cosas que temo, que el pedalier de guerra. Alternativas que podrían servir si descartas las e*13 son: https://www.alltricks.es/F-11907-boitiers-de-pedaliers/P-1034870-race_face_30mm_bb92_bottom_bracket o https://www.bike-components.de/en/Hope/Stainless-Steel-Pressfit-Bottom-Brackets-41-x-30-mm-p46350/ Son de diámetro "de caja" 41 mm., viene indicado que sirven para BB92. Hope, tal como entiendo la marca, es sinónimo de calidad. Ojalá no sea el pedalier y sea algo menos puñetero.
Compañero no se si estas al tanto que hay gente con el casette xt q tiene problemas con un crujido. La solución es q hay q poner una arandela de plástico (tiene referencia Shimano) entre el cassette y el núcleo. Mira a ver si los ruidos son esos q se reflejen en otra parte de la bici. Para más datos pásate por el hilo de xt.
Yo sufrí crujidos en el pedalier en mi procaliber de 2019. lo que hice fue quitar las bielas, limpiar bien y engrasar. Y no he vuelto a tener crujidos
Hola tod@s, A ver si podéis ayudarme los poseedores de una procaliber 9.7 Quería saber el modelo del buje bontrager que lleva, por un lado podréis leer que pone "RAPID DRIVE 54T" porque lo veo en las fotos de la web de Trek, pero por el otro pone el modelo, que no me gustaría saber si es el 552411. Si es ese modelo, viene por defecto con 3 trinquetes, pero con la posibilidad de poner otros 3, que tal suenan las ruedas con 3 trinquetes para los que tengais una procaliber 9.7???? esta claro que el ruido de las mismas es muy subjetivo, pero quería saber si de serie suena poco la rueda o mucho.. Gracias
Hola Rafacab, la mía salio ayer de Holanda dirección Madrid, así que sino pasa nada (toco madera) la semana que viene me la entregan. Ya os iré contando
Buenas tardes, estoy pensando en coger una procaliber 9.6, pero tengo dudas con la talla, mido 1,67 y siempre llevado una talla s, parece que en trek el limite esta en 1,65. Que os parece? Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Yo he comprado una 9,6 y mido lo mismo que tú, la compré M y perfecta, muyyyy cómoda. La talla S creo que trae el tubo superior torcido, por vídeos que he visto por ahi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con una bici de carbono el ruido viene de cualquier parte, a mi me sonaba la dirección y tenía roto el buje trasero (9.6 del 2018). Posteriormente me sonaba el cuadro entero y hasta que engrasé las cazoletas de dirección.
Gracias por las respuestas, cuanto medis de entrepierna? Yo soy "paticorto" tengo 74. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk