Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GatinoTrek, 13 Jul 2015.

1. jesussos

jesussos Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    76 cm, la talla s tiene una forma rara el el tubo horizontal feisima, yo en otras marcas uso S pero en trek M

2. manuca

manuca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    No la habia visto en talla s, pero no me desagrada, es distinta.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

3. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Que plazo de entrega te han dado?

4. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.313
    Todas acaban dando ese problema.
    Es más!
    En una superfly de carbono tuve más problema que el pf92 de la Procaliber SL.

En la procaliber SL van directo al cuadro y sin problema. Pero el próximo cambio de rodamientos meto los que comenta el compañero, que son roscados.

En la Superfly iban los rodamientos en un alojamiento de aluminio que iba pegado al cuadro. Bien, pues ese alojamiento se acaba despegando. Trek cubrió la garantía a unos sí, a otros no! En función de si había revisión con facturas en sus tiendas o no: puro negocio. Las garantía no era cambio de cuadro, sino pegarlo con Loctite profesional.

A mí me lo pagaron con epoxi en un sitio especializado en carbono. Pero tuve que llevar el cuadro pelado, con la consecuencia de desmontar todo.
    Pero me daba mayor confianza que el Loctite...

Todos los PF de Trek acaban crujiendo.
    Así que cada cual que haga lo que quiera, pero tan sencillo como pillar uno roscado en el próximo cambio de rodamientos por prevención.
    Mucho más fiable, más rígido y más limpio. No va a presión, va a rosca y queda mucho más firme. A parte que es de aluminio y no de plástico, que éste último cruje por naturaleza...

El Token ninja cuesta unos 70 y picos € el eje completo, con los rodamientos "buenos" (hay 3 calidades), portes incluidos y su herramienta para apretarlo y aflojarlo cuando toque.

Este gasto es solo una vez, luego es solo cambiar los rodamientos...
    Yo lo tengo claro. El próximo cambio lo compro.

También tengo cada vez más claro que la garantía Trek no es lo que era antes...
    Conozco ya demasiados casos.

5. manuca

manuca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues aun no la he pedido, sigo dando vuelts a la talla, si me decido puedo conseguir una s en septiembre la 9.5, pero yo quiero la 9.6

6. manuca

manuca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Una pregunta, la superfly de carbono y la procaliber, tienen +- las mismas medidas?

7. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.313
    A qué medidas te refieres?

8. manuca

manuca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    A esas[​IMG]

9. manuca

manuca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hoy he estado comparando ese cuadro con el de la procaliber y no varia mucho

10. manuca

manuca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hoy estuve en una tienda tenian una 9.6 en talla m negra. Me parecio entender que no estaba vendida, si alguno quiere que me mande un privado y le digo. Yo estoy empeñado en la S

11. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.313
    Yo tuve las 2 a la vez y me parecían prácticamente clavadas, al menos en talla 19,5.

De hecho, en el tema de la Superfly puse una foto con las 2 bicis en paralelo y se podía ver claramente que eran prácticamente calcadas en medidas y geometrías

12. manuca

manuca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Muchas gracias, estuve todo el finde comparando bicis y hoy por casualidad encontre las medidas y geometria de la siperfly del 2014, cambia muy poco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, pues por fin me tocó mi turno. Tenía planificada la entrega el dia 23 y la bici ha llegado a tienda dicho dia. Así que hoy he recogido mi procaliber 9.8, la primera impresión ha sido espectacular, en directo la bici es muy muy guapa y los acabados brutales. Me ha dado tiempo incluso de probarla una horita y las sensaciones después de 5 años con una alma M50 han sido otro mundo . Super reactiva, comodísima, ligera, mas rigidez... Avionaco. Este puente de Andalucía le haré el rodaje como dios manda. Contentisimo con la compra Precio: 3500€ con cambio a ruedas kovee pro. Pedales XT 8100 y maillot de la tienda (Expobikes) de regalo. El estudio biomecanico incluido.
    A los q estáis esperando, os confirmo que merece la pena. IMG_20210224_231115.jpg IMG_20210224_231055.jpg Screenshot_2021-02-24-23-10-35-066_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2021-02-24-23-10-17-030_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2021-02-24-23-10-26-477_com.miui.gallery.jpg

14. Rafacab

Rafacab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    Buahh preciosa. Puedes decirme q talla es y en q mes la encargaste?

15. Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Talla L. Mido 1,83 y 86 de entrepierna. La bici la reservé en Diciembre, lo que pasa es que la tienda, según me comentó el tendero, hizo una fuerte planificación en octubre y le van llegando unidades prácticamente cada semana. Es decir, la bici está pedida por la tienda desde octubre. Yo la compré sobre el papel sin verla, solo sabia que el 23F les entraba una talla L en blanca y la reservé. Eso si, pocos huecos libres quedaban ya en el papel, estaba casi todo vendido, por lo que tuve suerte. Ahora me consta que ya te dan plazo de entrega 2022 desde Trek. Comprar cualquier bici se ha convertido en una odisea.

16. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:

Adjuntos:

17. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    Le queda bien hasta el barro, yo la tengo que dejar para que me manden el freno trasero a garantía, se me pone la maneta dura en nada que haces dos bajadas, no retrocede del todo un pistón, a ver lo que tarda, la voy a echar en falta.. A disfrutarla, a mi cada vez me gusta más una pena el pequeño detalle del freno..

18. Juanito33

Juanito33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa,, disfruta de ella

19. Eduard Muñoz

Eduard Muñoz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Una pregunta para los modelos 2018 (9.6), ¿sabéis el paso de rosca del eje trasero? Diría que es 1.75, pero para asegurar la compra antes, estoy cansado de que el cierre trasero se afloje, se enganche, etc.

20. manuca

manuca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hoy he pedido la mía la 9.6 en talla S para marzo del año que viene

Compartir esta página