Pues hay varias marcas que están dando fechas de 2023, lo mejor es esperar a que pase este temporal...es una locura
Veo las 9.8 del presente y del 22 iguales, a diferencia de los colores. No consigo ver el manillar íntegrado, la tornillería si.
Pues piensa bien lo que haces. Yo compré mi Procaliber con la irresistible oferta de un 30% sin convencerme el color. Ojo! Convencerme no significa que no me gustara, sino que no me llenaba. Los 2 primeros meses, el color pasó a un segundo plano en mi cabeza hasta que pasa la euforia de la novedad en tu cabeza y el color empieza a recordarte que no era lo que quería. Al cabo de un tiempo, desmonté la bici y mandé pintar el cuadro a mi gusto....y ahora es felicidad plena jaja Con esto te quiero decir que depende la necesidad que tengas, pero yo no me vuelvo a gastar lo que considero un dinero importante, si no me gusta el color o algo que no se pueda cambiar así como así... Por darte una opinión.. Espero no liarte más!
Y ojo! Qué a mí ese rojo me parece muy bonito ehhh! Me da que es de esos colores que luego ganan mucho en directo. Me recuerda un poco a un modelo de carretera de Trek.
Cierto, el manillar ahora es integrado con la potencia. También cambia el modelo de sillín. De peso pasa de 10,05 a 9,95 kg. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Yo vuelvo a tener retrasos.... De mediados de septiembre ahora pasa a 5 de Octubre. Un poco vergonzoso sí que es.... A ver cómo termina la película...
Cambiando el tema: habéis tenido que cambiar alguna vez el Isospeed? Esta semana en alguna de las salidas he perdido uno de los tornillos y no sé si podre sustituirlo yo mismo o tendré que ir al taller Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Yo de vez en cuando le he revisado el par de apriete y siempre ha estado bien, en casi 4000km perfecto
Hola chi@s Hoy 125km de ruta +1800 y fin de la transmisión de 2x11. Paso a monoplato raceface de 34 - 11/51 xt/slx manteniendo mi pulsador. Las fotos son muy grandes para subirlas. Saludos
Si, es lo que yo pienso, en vivo debe ganar bastante mas, Trek se curra bastante los colores, aunque el rojo no me gusta en ninguno tipo de vehículo, bueno en un Ferrari igual si, Lo único que no consigo ver como son las letras que pone 'Procaliber' en la barra horizontal, como sean blancas que creo que si otro punto negativo Exacto! por algún sitio tienen que justificar la subida de 500 eurazos Reza que no te cambien el modelo al 2022, debes estar en el limite, como se retrase mas igual ya te dicen que te la cambian al modelo 2022
Practicamente. Esperare un poco, a ver como evoluciona y empezare a buscar otras opciones. Fui a comprar un disco de freno de shimano y me dieron 92 semanas de espera, estoy alucinando Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Yo directamente me busco otra bici. Me parece de co ña! En ese tiempo, he cambiado de opinión y me he enamorado de varias bicis jeje
El problema es que estan todas las marcas parecidas, yo la pedi en talla S, en M la tenia una tienda en stock Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Tengo varios amigos que han comprado bicis este año y sin tanta espera. El último ha comprado la Mondraker podium rígida y no le ha tardado mucho. Y me parece muy buena bici, con muy buen cuadro...y eso que a mí no me convencía nada la marca.