Ahí se ve entre el buje y el disco y luego lleva otros 2 a los extremos q no se ven Así queda la cadena y además se me cae al dar para atrás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bontrager P3 Verse Elite, de anchura de 145 mm. Ya te diré lo cómodo que es cuando lo pruebe. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Buenas, si alguno tiene el manillar integrado con la medida de potencia de 70 y lo quiere vender que me mande un privado Gracias
En tal que salga a probar la bici.. veré si me gusta o no..pero pienso que va ser que si Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Ostras que guapo ese color, en la web de Trek parace que sea mucho mas brillante Pues curioso tu cambio, lo digo porque la Supercaliber es muy parecida en sensaciones a una rígida, pero llevando un amortiguador con todas las ventajas que lleva esto, me dices que vienes de una Top fuel y aun lo podría entender
Las sensaciones que da esta bici rodando y subiendo la Supercaliber no me la daba. bajando es verdad que los 60mm de recorrido de la supercaliber se nota..pero a fecha de hoy no me arrepiento de haber cambiado. Por cierto ya le hice unos cambios Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Upgrade de mi Procaliber 9.8 2022 Axs X01 más que nada por llevarlo en mis otras bicis y la costumbre..pedales Xtr 9100 y discos galfer 160mm. En breve más cosillas. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Ahí va la mía , es una m / l si entra alguna oferta sería la vendo, mi caso es el contrario , utilizo más la doble por la zona en que me muevo, eso sí para venderla mal me la quedo , me gusta mucho esta bici
La mia hecha a trozos a falta de probarla y esperando que se comporte tan bien como comentáis. En principio va a ser una bici de transición pero el tiempo lo dirá Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Horquilla fox 34 100mm Manillar gemini Frenos picola Grupo xx1 axs 10-50 Bielas xx1 con potenciometro y plato 38 Patilla cambio ceramic speed Ruedas kove xxx Tija telescópica bike yoke divine sl Sillin carbono xxx Discos freno galfer centerlock 160 Cubiertas pirelli scorpion clasic H pro wall 2.2 Pedales cranckbrothers eggbetter 11 Puños sucapaz Portabidon bontrager xxx Cierre tija kcnc Mando de bloqueo y de tija bontrager
La nueva Procaliber con la geometría renovada a mejorado una barbaridad al modelo anterior y eso que la anterior que la tuve era la caña..y subiendo se nota el peso..con la tija ya para bajar sitios complicados es lo más. A fecha de hoy no vuelvo a la Supercaliber. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
De momento estoy muy contento con el cambio La supercaliber iba super bien pero el kilo de mas subiendo se nota y el primer momento de coger la procaliber lo note al viaje lo rectiva que es
Muy chulo ese manillar al principio no me llamaba mucho pero ahora me encanta. Pregunta... donde venden este manillar?? Solo en tiendas trek? Veo que en la web pone 399 y algunas tiendas eñ precio esta por encima. Alguna recomendacion donde comprarlo? Gracias