Yo llevo dos años con la Procaliber 9.7 de 2021 y sólo puedo hablar maravillas de ella. Me encanta y tiene un montaje magnífico, muy equilibrado, sin nada que desentone. Todo está bien pensando en ella, nada me ha decepcionado. Por supuesto que hay componentes mucho más ligeros, pero desde el sillín a los puños todo tiene calidad y un funcionamiento intachable. Un saludo a todos.
Aqui la mia, unos post mas atras explico mi odisea para que me llegase Normalmente llevo el sillin de serie con la telescopica pero llevo este pq estoy entrenando para una prueba no muy tecnica y con mucho D+ Detras llevo un Rekon Race de 2.4 WT y perfecto, delante Rekon de 2.25 Creo que después de este probare un Specialized Renegade en 2.35 detras y Fastrack delante a ver que tal Asi tal cual y con unos pedales XTR esta en 10.4 Kg
Decir la procaliber 9.7 de 2021 no había probado ningún grupo de sram y estoy muy gratamente sorprendido del sram gx eagle.
Hola! Estoy planteándome comprar una procaliber pero tengo dudas entre L y XL. Mido 1.89cm y 91cm de pernera. Según la web sería la XL, pero tengo 2 Giants en talla L. Alguien con mis mismas medidas? Sabéis si Trek talla más pequeño que Giant? Gracias!!
Hola! Me quedo por aquí. Acabo de adquirir una 9.7 nueva por 2.700 eur ¿Que os parece el precio? Teniendo en cuenta que Trek ha vuelto a subir los precios… En 1 semana me la dan. A ver qué tal, vengo de una Conor wrc, espero notar la mejoría
Se podrían montar en una procaliber del 2017? Actualmente monto un bielas XT m8000. Que peso tienen esas ethirteen?450?
Eso me ha tocado hacerlo un par de veces en 15 meses. Cuando sucede es un ruido muy característico, como el de este video: La primera vez el sonido era clavado. La segunda vez ha sido algo más atenuado. Yo si que le doy un pelín de grasa donde enganchan los trinquetes, ya que los videos que cambian del núcleo de 54 a 108 parece que lo hacen. Limpiar a conciencia y engrasar un poquitín. Al hacer esta operación lo más "costoso" es quitar el tapón negro que va donde el eje, ya que en mi caso estaba muy duro. Esta segunda vez, como ya lo tenía rayado de la primera, lo hice con menos miramientos y salió algo más fácil. La semana pasada me tocó hacerlo y sólo la he cogido un día desde entonces. De momento parece que va bien.
Si se puede montar en cualquier procaliber..por cierto ya están vendidas Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk