Pfff más que los 360 gramos de las XXX sin duda.... Con que pesen más que los XR331 que pesan 380 ya quedan ruedas de 1650 pero seguramente pesen más, más bien más de 400 como el modelo inmediatamente inferior al XR331... La bajada de peso del aro XXX andará sin mucho esfuerzo cercano a los 100/120 gramos por pareja
Efectivamente, de 32 son los de tiro acodado. Esta mañana estuve mirando los diferentes modelos. En resumen, como ya ha hecho algún compañero se le puede montar aro XXX o el XR331 de 28 radios al buje 1700. Vale, pero y cuanto pesa el aro 1700? He ahí la cuestión
Otra buena opción es el aro crest que lo hay para 28 boquetes, el aro 1700 tiene que pesar 420-450 más o menos
Yo creo que los aros de las x1700 son los x392 casi al 100%. En medidas y forma de la llanta coinciden. Si es cierto serían según su web 440gr por aro en 29"
Pues por ej. si los cambias por unos dt aerolite, otros 100 ó 105 gr aprox. menos. Claro, que a 3€ cada radio, sale a más de 1€ el Gramo, jajjajj...pero de dinero no vamos a hablar!!!
Hoy me llegaba la ultima pieza para terminar la Procaliber, plato Wolf Tooth 32t oval y ... sorpresa ha llegado ese plato pero redondo. Me lo envian mañana viernes urgente y lo recojo el sabado. A ver si hay suerte y la termino.
Muy limpia veo la bici y en culote corto el de la foto! Aquí en Vitoria nieve y barro que no se podía avanzar por lo menos yo sobre todo por el barro. Menos mal que no tengo todavía la Procaliber sino que penita ponerla así. Bueno para eso son!! Ya va faltando menos para que me llegue y ese día como si cae un metro de nieve que no va a ver quien pare al "gordito"
Aver si podéis echarme un cable que estoy fuera y voy s comprar unos discos para mi procaliber Que medida de discos lleva? La verdad no me he fijado y esroy fuera
Mi tornillo pasante con sus rosca del lado contrario del isospeed esta apretado pero gira...he oído que hay un recall de procalibers para instalar un tornillo algún mm más corto???