Buenas, Tuve una Procaliber 9.7 de 2020 y, entiendo que por motivos de stock, traía una RockShox Reba de 110mm y funcionaba genial, no sé si 120mm será demasiado y cambiará su comportamiento en demasía. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en una Procaliber con Kovee Elite 23 que venía con 3 trinquetes me instalaron otros 3 y genial. En la Supercaliber que viene con Kovee Pro 30 ya viene con 6. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes menos punto muerto desde que pedales hasta que engancha y reparte la fuerza en 6 puntos en lugar de 3 que es mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy en el mismo caso, no tengo claro cómo poner Potenciometro en una bielas tan poco extendidas. He estado mirando hasta cambiarlas por unas Rotor porque llevo ovalado y por lo visto el de Sram no mide bien ovalado. Es un mundo esto de los vatios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas por si te sirve, no es lo mismo pero hay cosas que me cuadran: Pase de una Reba en una Procaliber a una Fox 32 en una Supercaliber, prefiero la Fox, mejor absorción en el principio y más suave. La Reba la tenía que llevar baja de presión para que fuera más suave con el riesgo de tope. Bielas eThirteen: en la Procaliber tenia Sram 10-52 con 32 redondo que cambie a 34 ovalado y me fue genial. Pensaba que estaba fuerte y todo En la Supercaliber bielas eThirteen con 34 redondo y Shimano 10-51, pues nada me costaba mucho y baje el plato a 32 ovalado de Garbaruk porque es difícil encontrar plato compatible. El escalonamiento del 10-51 de Shimano es mucho mejor que el 10-52 de Sram (eagle) Las XR2 quítalas lo antes que puedas, yo las cambié en la tienda antes de sacar la SC por unas XR3. Las XR2 a poco que este el terreno suelto se van y con arena ni te digo, hace unos extraños que asustan. Si las vas a aprovechar busca presiones bajas. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente, Yo en la Procaliber del 2020 con DUB Sram 0 problemas, bolas grandes y como mucho quitar bielas, limpiar rodamientos quitando la tapa, grasa nueva y como el primer día. Con la Supercaliber que trae e*Thirteen y rodamientos de doble fila de bolas pero más pequeñas un suplicio, ruidos, imposible engrasar bien y no va fina. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo unos picotazos en las bielas bestiales, el único consuelo que me queda es que si está en la biela no está en el cuadro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues al final he quitado las e thirteen de 9.8 menuda diferencia, las Shimano giran mil veces mejor , pero veo muy rara la izquierda me han metido un separador o algo, alguien con bielas Shimano puede poner foto desde arriba a ver...
Me refiero a esto, no me cuadra, en las fotos con bielas Shimano parece que va sin nada ahí, como la otra que sale en una de las fotos
Bueno por si a alguien le pasa, el tema está en la línea de cadena,las que he comprado son de 55 y nuestra bici lleva de 52, funciona bien con separadores ,pero vamos en cuanto pueda meto las que toca
Hola, cada cuanto le hacéis el mantenimiento al isospeed? Mi Procaliber 9.7 tiene 1500 km y de momento no le he hecho nada.
Yo en casi 7000 nada , mientras no haga ruido no le haría nada, lo venden como que no tiene mantenimiento
Mi procaliber lleva funcionando desde 2015 y no se le ha hecho nada. Funciona a la perfección Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Me vuelvo a unir al grupo je cogido un cuadro de la 9.8 del 23 y todos los componentes de una supetcaliber 9.6 q esta en despiece y me he montado, creo una buena bici.
Ahora que están saliendo ofertas me ha llamado la atención la Trek Procaliber 9.5, lo más barato que la he visto por internet es 1350€... https://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...r-9-5/p/33258/ Lleva componentes básicos, pero estaba calentandome en cogerla, como el cuadro que lleva es el mismo que lleva el modelo superior, el 9.8 y por casa ya tengo algunos componentes buenos como tija, manillar, puños, casete, neumaticos, sillín... faltarían los componentes caros, pero ya los ire cogiendo de ofertas de RCZ o similares... Sería también por probar una rígida y acompañar a la cannondale scalpel doble. No se que pensáis...
Esas son las que le puse yo..hay que poner unas separadores en la biela izquierda,más arriba tienes foto ,se pueden poner,pero lo suyo son las 8100
Hola muy buenas estoy pensando comprar una Procaliber 9.8 pero con el tema de las bielas y los rodamientos me tira un poco para atras. He estado viendo la bici en las tiendas y efectivamente parece que las bielas van un poco "agarradas" y no me gusta nada. Si finalmente la compro y me dieran problemas ¿que necesito para cambiar a unas XT? ¿Solo las bielas, las bielas mas el plato, el eje? ¿hay que cambiar cazoletas y rodamienos? Perdonar mi ignorancia pero de mecánica lo justito. Por cierto me dejan la procaliber 9.8 a un pvp de 3300 eurillos. ¿Creéis que es buen precio? Muchas gracias de antemano