Tendrás que compensar quitando espaciadores o potencia más negativa, yo tengo las dos opciones 100 y 120 en la doble , sinceramente no hace falta, lo que más me gusta de la procaliber es la agilidad de la bici especialmente de dirección, con 120 eso seguro se pierde bastante
Hola chicos,tengo una duda... Tengo una Procaliber del 2017 practicamente nueva y que quiero actualizar... Quiero poner un Sram GX Eagle que he visto,pero viene con eje DUB,mi pregunta es si cabe dicho eje,las antiguas venian con GXP... Otra solucion es cambiar todo menos las bielas y poner un plato de 12v. ¿Que opinais? Saludos .
Yo pasé en mi procaliber del 2015, de las primeras a dub sin problema. A un eagle igualmente Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Alguien ha cambiado la potencia?con el knock block tiene que ser bontrager si o si? Se puede quitar? Que haceis? Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
Buenas tardes Tengo un Procaliber del 2015 en talla M y mis medidas son 1.75 y 78 de entrepierna. Me gustaría cambiar a una Supercaliber y siempre he tenido la duda de si mi talla es M o M/L. El sillín lo tengo a 713 mm del pedalier. Que talla de Supercaliber me recomendáis? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola buenas! Nuevo por aquí, he comprado una 9.7 azul, en la tienda esta de Málaga que comentáis que van a cerrar, creo que el precio es inmejorable (1909€ con envío). La verdad que me han parecido un poco pasotas y no hay mucho feedback con el tema del seguimiento pero bueno, la bici llegó bien, ensamblada y con el cambio bien ajustado, solo fue montar dirección, rueda delantera, manillar, pinza de freno delantera y ajuste de la misma y el bloqueo de manillar de la Reba (que pensaba que iba a ser más complicado y son 2min) Aún no he podido estrenarla con el temporal de viento y lluvia que tenemos en mi zona, estoy que me subo por las paredes jeje. Me gustaría en un futuro cambiarle la horquilla por una SID, imagino que bajaré unos gramos y mejorará un poco el comportamiento respecto a la Reba. No sé si alguien me puede decir algo sobre esto. Seguiré este hilo de aquí en adelante, un saludo!
¿A qué modelo de Sid quieres cambiar? Si es al modelo Sid Ultimate Sl del año 21 (la del azul clarito) si que lo notarás, más sensible que la Reba, y pesa unos gr menos. Ojo, hay un hilo específico de esta, échale un vistazo. Si te refieres a la nueva Sid, no puedo opinar. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Si, sería la SID azul clarito, lo que no sé es si me valdría el mando de bloqueo que viene con la Reba... Gracias!
yo tengo preparada una sid brain para montarle, no me gusta el sistema de abierto las 2 o cerrado, lo tenia en una f podium y lo cambie
En la tienda de Malaga/Jerez tiene un cupón de 15% extra todas las bicis. Se queda la Procaliber 9.6 Azul en 1207€, la 9.7 Azul en 1632€ y la 9.8 Negra en 2439€ con envío incluido.
pues al parecer el cuadro suelto no viene con el bloqueo. que mando recomendáis pequeño y que funcione bien.
Buenas... pregunta sobre tallas... tengo un vieja superfly (2016) en talla 19,5 virtual/18,5 actual.... El caso es que estoy detrás de una procaliber, y no se que talla necesito. Mis medidas son 183 y 87 de entrepierna, según Trek la L. Que me aconsejáis? Gracias de antemano y un saludo