Terminada la Procaliber. Solo falta por llegar el porta bidon Bontrager de carbono. Os dejo una fotos rapidas de esta tarde, una de ellas con el peso oculto para ver quien se aproxima mas. Espero que os guste
Respecto al peso ya os he dado muchas pistas y pesos dias atras. Tengo todos los componentes pesados y con foto. De lo unico que no tengo foto es del peso del liquido tubeless perp si tengo foto de las ruedas completas listas para montar en la bici y os puedo decir que es espectacular...
A ver, sabemos que entre cuadro, horquilla, bielas con plato, y ruedas solo llevas 5kg. Si le sumas 800gr de cadena, casette, cambio y mando... 500 de manillar sillín y tija, 1kg de gomas con liquido... Van 7,3 kg aprox... Faltarían eje trasero y delantero, algún tornillete, cables, puños... 7,5 kg. Y por ultimo frenos con discos... 8kg y poco vaya
Muy bien te ha quedado z400…! Y seguro que más barata y mejor montada de componentes que la mía y descontando los 300€ que cobra trek por cambiar color. Me gusta y ya voy aprendiendo un poco tarde pero de los errores se aprende más que de los aciertos aunque se pierda un poco. Pero contento tb estoy de la mía. Cuando me llegue y la use ya la mejoraré más adelante. Bonitas bielas!!
Y el tiro de la cadena tb le ayuda esa forma ovalada. Esto ya es antiguo y muy probado en carretera hace muchos años. Cuestión de gustos pero los ingenieros dicen que tiene sus ventajas probadas así que así será. Froome los usa así que poco mas k decir!!
Elimina dolores articulares por el tema de puntos muertos, y ayuda en parte al desarrollo de la transmisión.