Si cambias frenos para bajarle el peso pon unos Shimano XT. Son fiables y fáciles de mantener. Los Sram son más complicados de purga y dejarlos finos. Una recomendación, los Deore 6100 son frenos sobradísimos con un frenado similar a los XT, te lo digo por experiencia personal. A los Deore puedes ponerles las pastillas refrigeradas de los XT y frenan muchísimo mejor!! Yo rebajaría peso en ruedas y horquilla, más que en frenos. Saludos
Ruedas llevo ya carbono y horquilla Reba RT. Creo que mejorar frenos bajando peso ahora mismo me sale mejor. Pero gracias por la recomendación.
Yo tuve esa bici Procaliber 9.7 GX, los frenos MT500 en rendimiento son una pasada muy parecidos en comportamiento a los Xt que tengo en la Supercaliber, si es por peso cambia a Xt, pero Sram es un calvario a nivel de frenos. Recuero que lo que le cambie a esa bici fue, el sillín y la tija que eran pesadísimos, el manillar por un Kovee pro de carbono y se quedó bastante decente. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esto rula por hay en un foro extranjero, no se sabe si caída si es cuadro original y tal, o es de hace tiempo la imagen.
Ese cuadro es un genérico chino, pintado de Trek. Fíjate la unión de las vainas superiores con el tubo vertical la forma que tiene. Lindo golpe se debe haber pegado el ciclista jaja
Hola, tengo una procaliber 9.6 del 23 y estoy contento, pero me ha salido la oportunidad de poder cambiarla por una oiz h 20 como nueva. Mi duda es q la mia es de carbono y la oiz es de aluminio, alguno de vosotros me puede aconsejar si merece la pena el cambio, He de deciros q no soy de hacer mucho el cabra ya q tengo 58 años. Gracias de antemano