Yo llevo en Gen 2 y la nueva Gen 3 ML 1.75 m y 82 entrepierna. Ando entre las dos tallas según Trek pero me encuentro más cómodo con la Ml que la M. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Pues ya después de varias rutas largas con la Gen 3, Ya comenté que en cuanto a comodidad comparando con las dos generaciones anteriores no aprecio diferencias alguna, ligereza pues según lo que lleves montado, el otro día la pese tal cual se ve en la fotos 10.5 toda XT pedales botelleros líquido soporte Garmin. Este Domingo la llevaré su primera prueba de MTB de mi zona y ya diré su comportamiento. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Yo con 87,5 y 1,83 llevo una L y perfecta. Con esa medida de entrepierna... creo qu la L, pero lo mejor es probarla.
Buenas, les quiero hacer una consulta ya que estuve leyendo y no encuentro nada que me haga decantar por una o por otra jaja. Quiero cambiar la horquilla de mi Trek(tenía una Reba no boost), me ofrecieron una RS Reba y una RS Sid Select SL, las 2 de desarme y en el mismo precio De la Reba me gusta que es más sencilla de mantener y ya conozco como funciona, ya que tuve 3 en distintas bicicletas. La Sid me gusta porque es una horquilla "tope" por así decirlo y es más liviana, pero es más delicada con el mantenimiento y lleva el cartucho charger(que no se que tal funciona y como es el mantenimiento). Es para uso en salidas casi diario(salidas de 30/35 kms en la semana y fondos de 80kms los sábados), no las usaría para correr. Alguno que haya tenido las 2 y me recomiende cual elegir, se lo voy a agradecer Saludos
Bueno, solo comentar por aquí que, hace nada, cambié las dos llantas Bontrager Kovee Elite 30 que llevaba de serie mi Procaliber 9.8 del 2023 por la nueva version de estas llantas y he rebajado casi 300gramos a la bici…. Sorprendente. La nueva version tienen 4 radios menos por llanta y, siendo de igual perfil, son más bajas (en principio afirman que son menos faciles de pellizcar y más resistentes).
Que tal. Yo tuve la Chisel, a los 8 meses la vendí, nunca me sentí cómodo con esa bicicleta. Me bajaba dsp de andar 4 horas y me dolía todo el cuerpo y eso que le modifique varias cosas. Ahora tengo una Procaliber y es increíble, ando 4 horas y me bajo como nuevo. El sistema Isospeed la verdad que se siente y trabaja muy bien Yo te recomiendo la Procaliber. Saludos
Hace unos años tenía unas Maxxis Pace 2.1, pero hay mucho polvo suelto, se entierra mucho la bici y haces mucha fuerza. Ahora tengo cubiertas con balón 2.25 y rueda excelente en estos caminos. Además cuando voy a la montaña, solo cambio la horquilla por una con suspensión y el casette por el de montaña.