Parecida a la mía... La tengo ahí medio desmontada pero en unas semanas espero tenerla ya lista y dando guerra de nuevo. Pondré una foto por aquí. Tengo otras pero esta es mi favorita de largo.
El otro día entre en un Concep de Trek y menudos plazos de entrega... Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk
Buenas, sabeis si para una Procaliber 9.8 con bielas Etherteen este pedalier le puede ir bien? https://www.bikingpoint.es/pedalier-e-thirteen-pf30.html
Ya tengo lista la mía después de mucho cacharrear con ella para aprender algo de mecánica básica. En cuanto deje de llover le hago alguna foto en el exterior y la dejo por aquí tal y como está ahora. Ya hay alguna foto de hace un tiempo, es una 9.8 de 2017 con horquilla rígida Niner que pesada el otro día dio 8,05 kgs.
Hola, una duda, en la Procaliber anterior, me refiero a la que lleva Isospeed, se puede meter cubiertas de 2.4 (60 o algo mas de balon) ??? Lo admite bien el paso de rueda?
Aquí va otra vez en marcha después de unos meses de no cogerla y haber estado trasteando con ella. Discos, pastillas, cadena, casette, pedalier, roldanas y cubiertas nuevas. Aparte de mantenimiento de núcleo y engrasado general. Ah, y de los pedales y sus malditas bolas... El peso el que puse más arriba, 8,05 tal y como está en la foto pero sin el gps y el bidón de agua claro Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Buenas. Tengo interés de montar la gorpro y el Garmin en un soporte avanzado fijado al manillar integrado RLS. Alguno lo tiene así? Donde puedo conseguir el anclaje? Gracias