A ver, me explico... caro no es que sea, porque los aros valen 130 la pareja, los radios ( 56 ) a unos 3 pavos de pvp son unos 170, ya suma 300 por lo que te está cobrando el montaje a unos 80 pavos, el montaje es carete, aunque hay que incluir quizá otros gastos de montaje que no estamos sopesando... si al menos ofrece una buena garantia de montaje... lo que me refiero que es caro, que no merece tal vez la pena gastarse tanta pasta. Otra cosa es que dispongas de ella y entonces si compense.
Yo lo que si que tal vez no haría sería cambiar radios... o mirar unos más ligeros, vale, pero más baratos que los aerolite, más de una persona sabia me ha dicho que en carretera el radio plano tiene sentido, pero en montaña lo pierde bastante... ( aerodinamica/ watios )
No sé que radio llevas ahora mismo porque tenemos tantos temas, compañeros, componentes que uno se lia... Son straightpull? de codo? eran 28 por buje no? por ejemplo los Sapim CXray pesan 257gramos en total ( 56 ) por lo que deberias de pensar si compensa, ya que estos se consiguen a unos 2 pavos o 2 con algo... ya tienes ahi 30 o 40 euros de ahorro...
Gracias por los consejos los radios q llevo ni idea los q lleva la 1700 de serie y garantía es donde compré la bici así q me fio de ellos tengo buen trato y confianza le comentaré el tema de los radios a ver q opciones hay
Correcaminos, está claro, eres un experto. Tu montaje es de "proyecto fin de carrera". Aprovechando, una consulta... ¿ Como puedo dejar mi Procaliber 9,7 sobre los 9 kl. de peso sin un gasto excesivo. Por favor, me puedes dar algunas soluciones ? Gracias.
Sin gastar mucha pasta ? Eso se llama milagro !! Jajaja No te lo Tomes a mal eh ?? Que yo también me uno a la pregunta. Y otra cuestión .... Yo vengo de Fox y me encuentro ahora con la sid de mi 9,8 .... No le pillo el truco, que tal horquilla es ? Nunca he gastado rock shock
Bueno la cuestion es donde tienes el limite de gasto para intentar bajar a 9 kilos. Dependiendo de lo que vayas a gastar yo daria prioridad a unos componentes u otros. Ruedas, tija, sillin, potencia, manillar ... Todo depende del presupuesto.
Os paso un archivo adjunto de los pesos de mi bici. Espero que os sea util para vwr donde quitar peso. Esta todo pesado, absolutamente todo excepto la rotula isospeed que esta incluida en el peso del cuadro. Tengo fotos de todos los pesos.
Bueno por fin ya esta a punto de llegar la bici,entre hoy y mañana estará,voy a cambiar el sillín y alguna cosa ya la pondré por aquí ,que ganas 6 meses de espera
el casette es el de 42-10? lo digo por q el cambio es un xtr y tengo entendido que entra 40-11...por cierto brutal la bici!!
Al montar neumáticos 2.00 se pierde algo de seguridad, comodidad ... No digo montar 2.20 como trae de serie, pero quizás 2.10 ...
El tema de los neumáticos es como la ropa. Yo uso talla S pero en algunas cosas talla M. No todos los neumaticos de 2.0 son igual de anchos. Estos concretamente dan un balon suficiente para el uso que yo le doy. Evidentemente a mas balon mas comodidad, mas peso, es cuestion de adaptarse a las necesidades de cada uno