En mi tienda habitual. De hecho, se lo comenté ayer al dueño, y el va a hacer lo mismo para su top fuel...
Vamos Corronuko que llegue ya!!! Que estoy deseando ver ese pepino que finalmente te has montado. No olvides deleitarnos con fotos de tu nueva y muy deseada montura.
Me mola tu rollo elrubio, si la mia no va igual, va a ser muy parecida, y tambien es negrita en dos semanas o tres como mucho la tengo en casa.
Hey por fin la mía esta en el taller ,esta tarde pondré fotillos,haber en directo ,supongo q se me olvidaran los 6 meses de espera jeje,la pesaré de serie y después con elbpar de cambios que le haré,
Nomared para pepino el de "Correcaminos z 400" ese sí!!. Sobre todo por su montaje y saber hacer. La mía lo único el color blanco pq me gusta mucho, tija y potencia bontrager XXX, horquilla fox 32 fit 4 Performance, las ruedas DT 1900, grupo SRAM x1, cubiertas bontrager xr1 2.2 Así esta pedida y cuando la vea igual cambio las ruedas por las 1700 o las bontrager XXX, cambio trasero xx1 y bielas next. Pero primero quiero verla y luego decido. Que pensáis de esos posibles cambios pq después de ver como se las gasta el personal en los montajes me sigo viendo muy novato y que tengo que aprender todo. Ya la colgué pero así será;
Creo sinceramente que es suficiente bicicleta que para un novato que después de 25 años he empezado este año pasado a hacer mtb con el fin de adelgazar y además sólo por mis limitaciones con lo que poco he podido aprender. Me parece maravilloso el sólo hecho de poder pedalear con esa pedazo bici que esta muy por encima mío después de verme tan limitado y seguir todavía tan gordito. Así que a disfrutar espero el día 9 febrero!
Buenas! hoy he ido a estrenar la mía, la verdad es que las sensaciones han sido buenas, va muy ligera! Le he encontrado dos cosas, la reba..... a 80 psi iba haciendo tope cada 2x3, el tacto no me ha gustado mucho, le he puesto 100psi y el indicador se quedaba a 1cm de hacer tope... (alguien tiene tokens de sobra? indicaciones para comprarlos ya que hay varios diámetros? :S ) Por otro lado, supongo que será cosa de acostumbrarme a la geometria, pero he notado como si la bici fuese muy larga, la rueda de delante muy "hacia delante".. algo un poco extraño. Mañana volveré a salir a ver que tal. Está totalmente de serie a excepción de: Tija bontrager RXL carbon y sillin bontrager Evoke RXL carbon, reaprovechado de la 26" Tapa de la araña y separador bontrager carbono, tambien reaprovechado.. Puños ESI, también reaprovechado.. El viernes llevaré las ruedas a tubelizar que creo que se notará. Después del tocho, os dejo una foto.
El buje Meteor trae tapas específicas intercambiables para distintos ejes y horquillas, es super polivalente, yo no lo monté porque no le habían llegado aún a Kasper. Lo suyo es un buje, sea el que sea, específico, sin casquillos adaptadores.
Curronuko recuerda que las ruedas bontrager XXX tienen un límite máximo de 86kg. Yo la dejaría como te la entreguen, llevas buen pepino
Ya lo tengo en cuenta que me lo dijiste por eso lo de verla primero pero para mi peso actual cualquier rueda se queda corta incluso las que llevó en mi trek 8500 y que tuvieron que soportar al principio mis 165 kg y han aguantado aunque bien es cierto que yo por mis limitaciones nunca salto, fuerzo o le doy mala vida a la bici en general. Me limitó a rodar y hasta que baje de 100 kg no me deja el traumatologo levantar el culo así que ya ves lo que puedo forzar las ruedas
Hay mucha diferencia entre cambio trasero x1 y xx1 en suavidad y funcionamiento? O es simplemente cuestión de estética, peso!
Con todo andaré sobre 75. Ahora he visto que hay una tabla dibujada en la barra de la horquilla que pone que para mi peso de 105 a 120psi... Le daré más aire y mañana volveré a probar. Referente a que de delante parece "excesivamente larga" o el manillar muy ancho, has notado algo parecido? Gracias!
Yo peso 80 y llevo puestos 95 psi . Supongo q dependera de como baje cada uno. Yo no soy muy bestia bajando . Con lo que pone en la tabla creo q es demasiado. Respecto a lo de larga , es parte de su encanto gracias al g2. El cambio de una 29 no g2 o si vienes de una 26 como yo es brutal
A mi me gusta bajar.. mañana haré la prueba con más presión y te comento. Encanto?? Para meterla por caminos estrechos, rotos y revirados me las he visto!! entre el "largo" de la bici y el del manillar.. :S jejeje