Talla 18.5 peso no lo se aun luego la pasaré cuando le ponga el portabidon y vea q han tubelizado bien las ruedas
La mía en la báscula de casa 10,3 kg Talla 17'5 Pedales xt m8000 Frenos xt m8000 Ruedas xr1 y xr3 team issue Tubelizada Imposible los 9,7 de la báscula de la tienda jjeje Va genial compañeros!!! Súper cómoda y manejable
Que envidia tíos... ( y tía ) porque tenemos una dueña entre nosotros... que envidia de verdad.... ahora todo el mundo flipandolo cuando la vean en las carreras y salidas de finde... y preguntando; oye y eso que es??? Y eso como va??? Jejeje
Si la mía es la 9.9 sl ,pues si que estoy que me subo por las paredes ,porque encima vendí la mía rápido porque esta no tardaba,y ahora pues me a tenido q dejar una para poder terminar los retos que tengo,merecer si merece,estoy seguro ,pero se han retrasado muchisimo
Una pregunta.... A los que ya tenéis la procaliber... De cuantos mm es vuestro disco delantero, 160 o 180?
Bueno, esperamos vuestras sensaciones al probar las nuevas máquinas!!,como van???se nota mucho ese nuevo sistema del cuadro???
Bueno pues yo después de la primera toma de contacto 40 km encantado de como va.muy fina al rodar, potente subiendo pero a mi lo q más me ha sorprendido es bajando mucha estabilidad y sensación de ir en una doble
Yo estoy dándole vueltas... quizá ponga ( superfly ) un 30 ovalado... el 32 ahora que ando medio lesionado de la rodilla derecha.. se me atrancado mucho
Gatino 30 ovalado de anclaje directo para tus bielas y rebajas unos gramos y queda mas estético para mi gusto y el ovalado es una maravilla, 100% recomendable, yo e probado el absolute black y el garbaruk y me han gustado mucho ambos