Garmin para móvil? Que estoy muy perdido. Como ya sabéis en 25 años empecé este año y he salido sólo por mí sobrepeso y estoy muy perdido tanto en materiales bici como tecnologías
Garmin para móvil? Que estoy muy perdido. Como ya sabéis en 25 años empecé este año y he salido sólo por mí sobrepeso y estoy muy perdido tanto en materiales bici como tecnologías
Yo llevo Garmin 510. Para mtb y flaca Sincronizado con Strava. Terminas y ya ves todo en tu movil en las app de garmin connect y strava
Garmin y en el movil nada, se come la batería. En el movil instalas las aplicaciones Garmin connect y Strava sincronizando Strava con Garmin. Cuando terminas la sesión activas el bluetooth y se pasa la sesion del Garmin al movil y a Strava
si montas xx1 tienes que dejar el.press fit gxp que trae de serie Para RaceFace tienes que poner pf30
Si pero veo que para comprar las bielas xx1 existe la opción de comprar las gxp o las bb30. Yo tengo que comprar las gxp verdad? Vaya lío !!
Sí, si compras las gxp, puedes aprovechar el pedalier que trae la bici de serie ( y sería lo logico) porque si compras las xx1 bb30, además tendrías que cambiar también el pedalier de serie por pf30...
Ya están aquí mis xuxes de cumpleaños tija xxx rachet36 para el buje y aros xxx cuando esté montado pondré fotitos y un vídeo del rachet a ver si os gusta el ruido
Lo suyo visto tus comentarios respecto a lo q kieres hacer sería pillarte un garmin 810, te recomiendo este porque es el que uso yo y tanto para descargarte rutas como para entrenar, más que sobrado y fácil de usar.
Hola buenas , a ver si me podeis ayudar, me venden un sillín bondrager evoke carbón, lo que pasa que tiene las guias planas, me ha dicho que si se puede poner, pero tengo mis dudas. Sabe alguien si se puede?
Poder se puede seguro, yo lo llevo con otra tija. En el peor de los casos tendrás que comprar un adaptador, a mi me costó 10€. A ver si alguien lo ha montado con la tija de serie y te ayuda un poco mas. Un saludo,
Si he ido por ella y todavía no habían acabado de montar las bielas xx1 y los pedales CB 7 que le acababan de llegar. También le faltaba tubelizar las ruedas y poco más. Me ha dicho que me pase a las 6 de la tarde a por ella. Luego echare fotos! Me veo con las luces de noche por los caminos para estrenarla y no me bajo de ella hasta que amanezca.