K valiente soy sólo un plato con mí peso!! Menos mal que no voy casi a cuestas hasta que no baje de los 100kg pero aún así ya veré sin en algún sitio cortito pero duro por dónde suele pasar no tengo que echar pie a tierra. Me voy a echar una siesta para que se me pase rápido la hora de ir a por ella y luego a pedalear. Por lo menos por aquí por el bici carril que hay luz para probarla. K ganas!!!
Lo tengo prohibido por Mikel Sanchez el traumatologo por la rodilla hasta k baje a 90 kg. Ese fue uno de los motivos por los que empecé hace un año hacer bicicleta porque no podía andar. Mi rodilla derecha y la izquierda parecido.
Dormiré hoy trankilo? Medir la vainas esas porfa. Curronuko en la biela derecha cuando te llegue mira Casi en la punta en la zona más fina, que viene marcado el factor q que llevas en la xx1. Yo ayer medí y en la scott scale que tengo pasa justito justito pero sin problema, he medido y tendría que hacer 13cm mínimo de zona exterior a exterior.
Pues a la piscina curronuko, que ahí tampoco hay impactos en las articulaciones y el cuerpo al flotar se sujeta sólo!!!
http://www.probikeshop.es/sram-peda...tml?gshop=ES&gclid=COmM6Jqt3soCFVIYGwod6BgFkg Estas serían para la Procaliber verdad ?
Bueno chavales comprobadlo vosotros mismos pero yo ante el desespero y dado que estaba mi procaliber en la tienda esperando, he ido he medido y bingo.... Buffff que alivio. Las bielas xx1 con factor q 156 entras sobradas ni justas ni nada, como tocan, exactamente igual que en la scott scale.
Esa es la cuestión... A ver qi ahora te va a pasar como con los platos bb30 en bielas gxp, que si se le pueden meter pero vn cruzadisimos por culpa del offset
Los platos puede ser otra cuestión, q ya veremos si meto los que llevo, los que trae de serie u otros que haya, de todas formas os haré fotos y os mantendré informados, el sábado tarde o lunes la tengo montada. La medida entre vainas en la zona de la punta de biela es algo inferior a 13cm. Ahí lo dejo por si alguno de los que mide pone medida exacta
Entonces quedamos q estas bielas con quitar unas y poner otras confirmado 100%100? me parece q me las voy auto regalar
En su día me informe sobre el Factor q y las de 156 en principio sólo era recomendables para gente de una constitución delgada. Lo comentó únicamente a título informativo.
Si sí que van si!!! De todas formas esperate a que la monte totalmente y así te confirmo tema platos también y respecto al peso, 69kg en horas bajas subo hasta 80kg pero no es por tema peso, es por tema de separación en pelvis de cada persona lo que influye en el pedaleo más o menos y determina el factor correcto