Algúno ha comprado las bielas ? Ahora he ido yo a comprarlas y ya no hay !!' Jajaja ***** no puede decir uno na!!
Mal hechas las fotos pq estaba oscuro en la trastienda pero allí van. Esta noche no duermo. Para vosotros otra bici más pero para mí no se ni expresarlo lo que siento!! Esta noche la mujer que duerma en otra habitación que yo ya tengo compañía!
Preciosa compañero. Como te comentamos, disfrútala así, q ya tendrás tiempo de mejorarla. De verdad, impresionante
Sólo le cambie al final bielas y pedales! Ahora comprar el garmin. Ellos me Han regalado un cuenta kilómetros de esos bontrager sencillo.
"Correcaminos z400" que te parece? Sugiereme cual es el primer cambio que tu le harías que no sean ruedas pq estas DT 1900 aunque más normales he leído que aguantan muy bien el peso. Ya estoy pensando en gastar al final me hecha la mujer de casa.
Preciosa curronuko! Cuando te hagan lo que les falta, aprovecha para que te pongan la camisa del cambio por la misma entrada al cuadro que la del freno trasero. Es por donde debe ir Tapatalk se cuelga. Te mandare imágenes desde el pc
Me gustan las bicis blancas no estarán de moda pero a mi me gustan. Cuando corría hace 25 años siempre las llevaba blancas. Ya se que es un color de lo más normal para muchos pero a mi me gusta.
Muy muy guapa ! Que la disfrutes, y ya nos contaras tus sensaciones. Bueno asi de forma rapida te diria de cambiar .... -como bien dice el compañero scubaman la funda-cable de cambio tiene que ir por la izquierda junto al latiguillo de freno y en la derecha te tiene que poner una tapa. -La potencia yo la cambiaria para ahorrar peso y a la vez montar alguna mas bonita estilo Ritchey C260 como la que yo llevo, pesa 97 gr en medida 80 mm -sillin ?? El sillin es algo muy personal. A mi me parece incomodo el de serie de las Trek. Para mi el mejor de los que he probado (original, specialized avatar, selle san marco aspide 2) con gran diferencia es el Selle Italia SLR flow. Pero el tema de sillin es algo muy personal. Si montas el slr tambien quitas unos gramos, el slr flow pesa 180 gr. No te recomiendo el mio, Slr Kit Carbonio flow (122 gr) por cuestion de peso, pero que maravilla de sillin, mas comodo que el slr flow, debe ser porque flexa algo mas. Sigo mirando las fotos a ver si veo algo mas y te digo, pero lo mas importante... Enhorabuena y disfrutala !!