Espérate que te hagas el estudio y entonces compras lo que te diga él biomecánico, no compres ahora nada que igual luego no te vale, te cambiará potencia y manillar seguro
Hola es la primera vez que escribo en este foro. Os pido consejo porque estoy hecho un lío. Me he vendido mi cannondale flash carbón rígida y en la nueva adquisición dudo entre la procaliber 9.7 o la 9.8 però és que también me atrae mucho una doble xc como la top fuel...y hasta la nueva occam me parece muy atractiva... Vaya que estoy hecho un lío
Ok "a.r.c" razón tienes que las prisas no son buenas!! Seguramente después de estar con biomecánico quitare la potencia y manillar bontrager XXX. Ese forero que quería que me mande privado. Dos salidas tendrá de uso. Otra pregunta que distancia punta sillín al manillar tengo que tener más o menos para ajustarla hoy para salir?
Me gusta la procaliber 9.7 pero la veo muy básica de componentes y si te gastas mil euros en mejorarla casi vale la pena la 9.8, no?
Alguien que me diga rápido la distancia entre manillar y punta sillín que quiero salir esta mañana y modificar un poco esas medidas para ir un poco más agusto que ayer
Intenta dentro de lo posible que esas medidas sean parecidas a las de tu anterior bici hasta que te hagas el estudio biomecanico
Porque unas bielas son el modelo sram gx y las otras sram x1 q son algo superiores...no son las mismas..
http://www.eltrebolmtb.es/2011/11/tabla-de-biomecanica-mtb-y-carretera.html Igual te sirve de ayuda Curronuko