Te recomiendo que no gastes dinero a lo loco, mejor ves a un profesional y que te diga lo que te hace falta.
Manillar doble altura o potencia con mucha angulación tendré que poner pq con mi peso voy muy incómodo. Este martes voy un biomecánico pero creo que estará de acuerdo en enderezarme un poco la posición hasta bajar peso. Esta mañana he estado dos horas y he vuelto cargado espalda y codos. De todas formas esperaré hacer nada hasta estar martes con el biomecánico
Pero estoy contento con mi Procaliber! Chula! Tengo que cambiar de ubicación el mando de bloqueo en el manillar porque me molesta para poner las manos. A las manetas cambio x1 ya me voy haciendo.
Efectivamente a simple vista parecen unas x1, yo diria que una version x1 1000 de araña fija. En este caso las gx 1400 que supuestamente llevaba son de mayor valor, ya que permite desmontar araña para uso de platos direct mount, como las x1 1400.
Ok sin ver el lado del plato, intente guiarme por la rebaja de la biela izquierda en el aluminio y el diseño del logo, de esta forma se diferencian tambien.
Curronuko, haz mucho caso de los compañeros foreros. No por poner doble altura y más ángulo vas a ir mejor. De hecho, a mi, el Biomecánico, para corregir lo mismo que a ti, me hizo lo contrario que dices. Una vez te diga el especialista, actúa
En cuanto a lo del manillar plano que ventajas sobre doble altura? Para competir lo puedo entender por la posición más aerodinámica pero para gente como yo que te penaliza algo bajando y tb que la postura es más cansada o vamos a decir menos relajada cual es el problema de un doble? No sera sólo por estética? Igual estoy confundido pero me ha gustado todo Procaliber menos este tema y eso que como dije esta tarde hoy he ido un poco más acoplado pero por momentos echaba en falta la postura en mi vieja trek. Soy cabezón!! Veo que estais todos a favor del plano y tenéis más experiencia que yo así que estaré confundido.
Mañana por la mañana otra vuelta a ver si me acostumbró. El resto que habéis ido estrenando ya veo que os hacéis el primer día a ella. Esta barriga es la culpable!!!
Como salgo sólo y con tanto barro no le hechado hoy. Pero te aseguró que de blanca ya tenía poco. Limpiarla sin mucha presión de agua, soplarla con aire, trapo cadena y cera. He oído que existe un tipo cera/aceite que lubrica y hace auto limpieza. Es cierto? Yo como no soy muy manitas tendré que llevarla de vez en cuando revisión taller. Algo iré aprendiendo!
Porque los xt? Lo digo por el ahorro económico 50% y peso están ahí ahí, según he leído, 160 delante 14 detrás.
Otra salida con mi "pedroche". Hoy mejor de postura parece que voy doblando mejor la bisagra! Yo creo mirando mi manillar se puede jugar un poco para que quede más alto con la corbatura que tiene. Probaré mañana a moverlo. Es el bontrager XXX por si alguno me puede decir si es posible.
La potencia esta a tope pero el manillar girándolo igual por su forma le ganó aunque sea un par de centímetros por no poner anillos que quedan mal.
Bueno pues hoy he llamado para ver como vael plazo de entrega de la mia , ya que me dijeron que esta semana la recibia y me lo han retrasado otra semana mas , llevo desde la primera semana de Enero , no se si a vosotros os ha tardado tanto pero es que es un rollo tanto esperar, ya para lo que queda seguire esperando pero si lo se , hubiese cogido otro modelo o marca, pero bueno espero que merezca la pena esperar. Curronuko disfruta tu que tienes tiempo y bici