jajajajaja, lo se!!, de todas maneras, las quitare sin salir de la tienda... un duda que teng, es las ruedas rxl tlr, se pueden tubelizar con cinta no? se supone que viene incluidas en las ruedas, que es mejor esta opcion? y unos tubeless convencionales??? opciones de cubiertas??? de 2.1 maximo? la verdad es que es la unica medida que barajo, si acaso de 2.00... mas oe menos balon, no...
Las llantas ya te vienen con los fondos para tubelizar, sólo es montarlos (viene fuera en una bolsa) y listo, no pesan nada y van perfectos. Las cámaras que traen, para la mochila por sí acaso...... En cuanto a cubiertas, complicado, cada zona tienes sus cubiertas como cada culo su sillín, excepto el de JLo que admite el sillín que quieras meterle.....
Bueno sólo un par de salidas para comprobar lo que todo el mundo ya sabe...El funcionamiento del XTR 9000 muy suave, preciso, rápido...quizás algo más tosco o definidos los cambios que el XT 785...un funcionamiento exquisito, como el del XT que tenía vamos ...Eso sí...los acabados son de orfebrería...Las bielas son una pasada lo ligeras que se sienten...y el cambio trasero es una obra maestra. Básicamente lo de siempre...no he ganado prácticamente nada en calidad de funcionamiento...he rebajado algo más de 400 grs (10.900 grs) a costa de una inversión desproporcionada...pero ahora estoy más contento con mi bici...soy un melón y me gustan los pepinos . Donde más he notado el cambio es en los frenos XTR ...Igual de potentes que los XT pero notablemente más progresivos. Y ahora las ruedas!...descartadas en principio las RXL...mirando y remirando por internet y revistas...parece que efectivamente con los fondos puestos el peso se acerca más a 1700 que a 1600 (unos 1680 grs)...muy cerca de las RL que tengo. No quiero verme en la sorpresa de hacer el desembolso y tener unas ruedas 60 grs más ligeras. De las ruedas a la carta me gusta todo...incluso su estética sobria...en el fondo soy un clásico, tantos años con la Kona ...Pero el aro FRM me da sensación de endeblez (que no digo que lo sea)... He leído cosillas sobre destalonamientos ...hay que ser meticuloso para meter las gomas. No se...Además con unos fondos de llanta que dan un resultado tan sólo aceptable (gente a la que se le ha despegado o movido) hay que añadir más líquido del habitual para el sellado y posterior carga de latex. Kasper habla hasta de 120 ml...Con lo cual la diferencia de peso se va al garete. Me decidí entonces por las DT Swiss XR 1501 Spline ONE (1530 grs)...ligeras, rígidas, bonitas, DT Swiss (el buje en 2 piezas no termina de encadilarme...)...las cuales resulta finalmente que no están disponibles para Center Lock...En este caso no me gusta la idea de andar con adaptadores... y tampoco me agrada desechar mis nuevos discos XTR apenas estrenados por otros de 6 tornillos que probablemente no darán mejor resultado... Así que ahora mismo estoy por pedir las nuevas SL al pesado de mi tendero/amigo...y responsabilizarlo si empiezan a dar más porculo del estrictamente necesario... No me gusta la idea del mantenimiento...pero su peso es 1520-1530 (una de las principlaes cosas que se le achacaban) es muy bueno ahora, sin más cintas ni leches...además el aro es el mejor sin dudas y parece el más robusto...Al contrario que a la mayoría, ni estas ni las anteriores (demasiado cantosas) me matan estéticamente pero creo que son buenas ruedas y mi tendero se va a enrollar...Puestos a pedir...al aro Mavic le pondría unos radios de titanio junto a un buje 240s y creo que serían unas ruedas orgásmicas... Y en este punto estamos...
Va a parecer que llevo comisión con ellos pero no es así, simplemente soy un cliente muy satisfecho con sus productos, te recomiendo que hables con David de nosoloruedas.es para que te aconseje que aro, buje, radios te puede ir mejor para montarte unas buenas ruedas y veas la relación calidad-precio-peso de los mismo y compares, hay mundo mas allá de Kasper.
De serie trae las mustang, estan son las rl, de serie solo le queda cuadro ,horquilla y cierres, el peso si me parece bueno siendo todo aluminio,el carbono,me peto una tija china con 35 km y desde entonces huyo de el.
Pues tienes razon,si de primera me hubiera comprado la tija original xxx,casi que me hubiera salido igual que la imitacion mas la kcnc que he comprado.
Hace 15 años que monto sobre bicicletas mountainbike de cuadro FULL carbono y poco a poco con todos los componentes que puedo del mismo material, y nunca he tenido ningun problema, absolutamente ninguno. Cierto que siempre he comprado original y de gama alta, prefiero tardar un poco mas pero no jugarme los dientes o el culo.
Bueno os presento la mía con un año de uso intenso,y de momento,solo cambio de rodamientos del vasculante.
Lastima que ni me gusta el verde, ni el alumino, ni las tallas grandes que si no..........., jajajajaja, bromas aparte: De las dobles de AL mas bonitas que se han visto por el foro, y sin duda una vez mas se confirma que si eres grande, nadie hace bicis de talla 21 mas bonitas que TREK. ENHORABUENA y un saludo.
Tu tendero te quiere poco. Las mavic son lo peor, aros de mantequilla, cabecillas odiosas, etc menos mal que me las he quitado de encima. Por el dinero de las mavic me monto aros de carbono, bujes novatec y radios cx ray y no hay color
No creo que sea una 21 mas bien una 18,5 desafortunada tu opinión con respecto al aluminio un poco prepotente, me alegró de que tu bolsillo te permita despreciarlo, espero que tu físico este al altura de tu material. Jajajajaja es broma. Deisfruta de tu súper maquinon @uxio98 uno de los mejores que se ven por aquí, nadie como trek sabe hacer bicis de carbono, además de los pocos que las fabrican a mano en usa, no como otras marcas, seguro que con el uso que le das solo la cambiaras por aburrimiento. Que lastima no poder catar una maquina de carbono como la tuya y en tu talla, me encantaría ser un canijo para poder usar bicis preciosas en talla 16,5.
amigos en el trek store de malaga por el black friday tienen 2 superfly fs , la blanca y azul de 2014 a 1930eu, es decir a un 45 de descuento......
Es la fs 8,talla 18,5 y mido 1,80. Bueno a mi me gusta el aluminio,y el carbono tambien,solo que mi bolsillo solo me permite esta que sino,una como la tuya uxio98 ya sería para mi la crem de la crem.. Saludos.
Lo has clavao, mi físico es justamente, indirectamente proporcional a mi bici, o por que crees que llevo platos de 22/36, jajajajaja. Lo de tener una bici TOP es cuestión de edad y paciencia, regalo de 50 aniversario después de ahorrar desde que me regale la de los 40.(por cierto, ya un año ahorrando para la de los 60) Lo mejor de todo, es que se disfruta igual de todas, da igual lo que valgan....