En 75 días espero poder subir una foto del retoño que está en camnino. Una Project One en negro mate montada en XT, frenos XTR Trail y ruedas RXL. Después ya le haré un pequeño tunning para montar un 36x22, y alguna otra cosilla. Estas navidades me van a regalar unas manoplas para evitar que me coma las uñas en la espera.
Copión!! Mis uñas después de un mes de espera, ya van por los codos... Otro mes mas me queda, y a los hombros llegare!
Muy cierto todo lo que dices, y te felicito por tener esa gran pasión por este deporte, lo único que no estoy de acuerdo es en que lo de la buena bici (o cualquier objeto) sea cuestion de edad, es cuestión de dinero o de solo invertirlo en una cosa, tengo compañeros que tienen bicis de increibles presupuestos, pero solo tienen eso, no tienen hijos ni casa su coche a duras penas pasa la itv....... eso si la santa cruz de 10000€ igual a la de macaskill, go pro con todos los cachivaches y si no es oakley poc o endura no me lo pongo que no falte, otro va del mismo palo y con la bici igualita en otro color, se la compraron a la vez, pero este ultimo fue con su mujer en su audi q5 y se la llevaron a su casa del Escorial, los dos tienen como yo menos de 40 mas de 35, yo tengo muchos vicios, esquí, moto, escalada, correr, hijos, casa........ Ni de coña se me ocurriría invertir todo en uno solo, ni necesito lo mejor de lo mejor para disfrutar, con que sea de una calidad correcta, funcional y actual, me vale, prefiero una bici de x valor y cambiarla cada poco a una bici de xxxxxxx y no poder cambiarla o sacrificar otras cosas. Pero como bien dices lo único que importa es estar agusto y disfrutar de lo que se hace, algunos lo consiguen realizando la actividad y otros invirtiendo y admirando el material, todo muy respetable al igual que los objetos de cada uno, a ver si crees que no nos gustaría tener lo máximo de lo máximo en todo a todos.
Hola a todos, me venden una trek superfly 100 al, lo unico que no se si la talla me podria ir bien. Mido 1.80 y 82 de pierna. En el cuadro pone 17,5 pulgadas y 44,5 cm. Me podria valer?
Yo empezaría por compararla con la geomietría de tu actual bici, para ver si las tallas se corresponden y sólo es cuestión de tija y potencia. De todos modos quizás puediera servirte, pero lo digo con precaución. Puede que estés entre dos tallas en aluminio.
Hola a todos. Estoy pensando en pillar un project one de la 9.9 fs con ruedas bontrager XXX, horquilla Fox y grupo XX1. ¿En qué peso está esta bici sin pedales en talla 19? Pienso que estará en 10 kilos pelados, pero si alguien puede darme datos reales se lo agradezco. Gracias compis!
Hola esta es una fs 9.7 sl del 2015 y esta en 12 kg pelados ,la projec la veo muy lijera. Si te sirve de referencia.
yo espero algo parecido... en 10kg con pedales y terminada estará de sobra... comparada con esa 9.7 hay muchísimas cosas que hacen que pese 2 kg menos... solo en grupo y ruedas ira mas de 1kg, si seguimos contando...basculante de esa de auminio, el de la 9.9 de carbono, componentes, sillín, frenos, discos, etc etc....
Hay cosa que no me cuadran.... Como es posible que esa 9,7 al 2015 pese 12 Y esta solo 200 gr mas? Le he hecho una serie de mejoras a la mia que la han acabado de dejar a mi gusto: - Ruedas a la carta nosoloruedas.es (llantas ride trace xc, bujes dt 350, radios sapim d-light) - Manillar, potencia y tija sillín del chino mandarino que aparte de estética dan la flexibilidad justa para no adormecer las manos y ayudar a la zona noble a sufrir menos. - Platos Q-rings 38-23 para no quedarme corto ni por arriba ni por abajo. - Discos XT (180-160 ice-tech, y si lo mios también pasan pegadisimos a la vaina izda. le he puesto un protector de vinillo de 2 mm. de grosor) - Protector de tubo diagonal (vinilo de 2 mm. de grosor) - Bloqueo remoto Fox de horquilla - Sillin Selle Italia SLR XC Gel Flow Con todo esto la bici ha pasado de pesar (sin pedales) de 12,6 kgr. que salió en la tienda a 11,3 kgr. que pesa ahora mismo y lo mejor he ganado en facilidad de uso. Y lo de de esta ya lo dudo @fjse1966 La mía es una fs8 de 2014 con monoplano kit leonardi que pesa muy poco ruedas bontrager RL con cubiertas de 600gr tubelizada manillar raceface next sl carbono sillín flite titanio tija carbono chino resto de serie y pesa 12,3 con pedales shimano
El peso es de la bascula de la tienda no se si estara regulada para que de menos peso o no,tampoco es algo que obsesione,dejo el montaje que tengo y hacer numeros . Cuadro sf7 aluminio amorto rock shox monarch rl horquilla reba-bloqueo remoto ,cierre rs, cierre trasero 12 del kit bontraguer tija kcnc sc-pro,31.6x400 sillin bontraguer evoke rl manillar kcnc scbone potencia kcnc 90mm puños bontraguer espuma tapa potencia kcnc cierre tija bontraguer serie cadena y casete 11-36 xt frenos slx discos 160mm mantas cambio xt,unidas i-spec ruedas bontraguer rl cubiertas continental mountain king y xking en 2.2 protection pedales xt bielas x9 22x36 cuando se peso con botellero rl y soporte garmin 500
No si el tuyo si me cuadra, pero la de carbono me parece pesada y la de 11,3 demasiado ligera, que conste que es curiosidad, nomquiero ofender ni crear mal rollo. Saludos
Yo no tengo ningún problema con que te parezca creible o no, es cierto que ese peso es sin pedales. Esta foto es con las ruedas originales todavia, a ver cuando le hago unas fotos tal y como está la bici ahora. La bascula es una china de 5 € con lo cual su grado de fiabilidad lo desconozco. No se ve muy bien pero esta en 11,82 kgr.
No hace mucho, los de tiendas Mammoth probaron una muy parecida a la que quieres montar, y en báscula les dio 10,1kg. Con ruedas Rxl y pedales XTR. Lo vi en su feisbuk e hicieron fotos de la ruta y de la báscula.
asi es, y fíjate que las rxl con kit pesan real 1680gr..con las xxx ya se quita un cacho. o esper que se quede cerca de los 9,5 con neumáticos resistentes
Si es el tipo E2, a la SF 8 mia yo le he montado este http://hispanoracing.com/articulo/desviador-shimano-xt-fd-m785-e2-10-x-2v-plata