Con todos los respetos, esa llamada me la hacen a mi y los mato. A mi que me avisen cuando YA haya llegado. Esa última espera tiene que ser inhumana, qué c*br***s!
Buenoooooooo, que sensible!!!! En mi caso mi tendero me envio la foto del de SEUR bajando del camion la caja, yo estaba de viaje de trabajo fuera por 2 dias, imaginate!!!! Son crueles, muy crueles...............
jajajjaa, pues la verdad es que estoy mas tranquilo... la verdad, por lo menos ya se que anda cerca.... y mas teniendo en cuenta que ha tenido un retraso de 2-3 semanas....
Vendrá alguién a decirme que esta muestra no es representativa, pero yo veo un patrón. Los de Trek son sádicos y nosotros masoquistas, lo digo desde el cariño, que no quiero malos entendidos.
Me dieron de plazo entre 45 y 59 días. Estoy a punto de entrar en la ventana de entrega, así que todavía me queda esperar un poco. Si a tí se te restrasó, no veo porque a la mía le va a tener que ir mejor. Me apuntaré a clases de tai-chi para relajarme un poco
Lo peor no es la espera de 45 a 59 dias, eso es lo de menos, ya que seguro que ahora estas saliendo a la montaña con la bici que tienes, disfrutando de los caminos, senderos y trialeras, lo peor de todo, es que cuando ya la tengas y lleves con ella unos meses y te toque llevarla e revision, le meteras prisa el tendero por que ya NUNCA MAS volveras a montar en tu antigua bici....... (por lo menos es lo que me pasa a mi)
ya la tengooooooooooo!!! una pasada los acabados, me encanta!!! lo que la he rodado de la tienda hasta casa, va como un cañon, es mi primera 29" y doble hacia años que no gastaba.... debajo de mi culo, siempre he sido de rigidas, o son con las que mejor he ido, veremos a ver..... Lo poco que he provado la suspension trasera sobre todo muy suave, y progresiva, aunque aun tengo que jugar con las presiones. segun mi tendero, (que yo no lo he visto), 10,300kg sin pedales, ahi lleva un spd 520 para volver a casa, que me han dejado... obiamente esos pedales no van a ser.... por poner una pega, no me gusta la largura del latiguillo del doblemando del bloqueo...
El peso es correcto, la mía peso algo similar..... Para que no tengas todas las emociones seguidas, mañana te contare un truquillo que te ahorrará unos €'s, y además ganaras en estética y arañazos en las manos..... (Una pista, mírate la mía unas páginas atrás y a ver si lo ves )
Espectacular! Enhorabuena y a dar pedales! Ya me dirás que tal van los Beaver de Maxxis, aunque gastaré primero las Bontrager XR2 que traerá la mía, no descarto aplazar su uso, porque por mi zona se están poniendo las rutas terribles a cuenta de este monzón invernal.
Como a mí también me interesa, he hecho el ejercicio de agudeza visual, pero no se si he dado con ello. Tú tienes montado el amortiguador con el tiro por arriba en vez de por abajo como Peter_Bike. De esto me surge una duda, porque en la foto no se aprecia bien. ¿Es posible acceder a la vávula con la bomba en esa posición? Y otras dos diferencias que he visto es que llevas el cierre de la tija con el tornillo hacia el interio del cuadro (supongo que para prevenir barro) y la orientación manillar, pero esto ya entra dentro de la ergonomía de cada uno.