A mi me han dicho en tienda que la superfly fs 7 las traen en marzo...no creo que tarden mucho mas en los otros modelos, corregidme si me equivoco...nunca habia estado pendiente de "reservar" una bici xD
Muy bonita esa btt, puedes poner componentes y talla. Estoy pensando en una igual pero con X01, por calcular el peso
Hola, soy un futuro candidato a una superfly fs 9.9sl Project one(ya que la 9.8 sl se ha agotado). Tengo una duda considerable; montarla con fox Factory fit kashima del/tras o rock shox sid xx/monarq xx tras. Vengo de una merida rigida de 29 y no estoy muy puesto en ello. si hay alguien que me puede aconsejar se lo agradecería ya que quiero hacer el pedido cuanto antes... 1 saludo.
Gracias por la respuesta,en mi merida llevaba fox, despues de mandarla 2 veces al servicio tecnico opté por montar sid xx wc y es una pasada,pero en amortiguadores ando perdido y si ese monarq va tan bien como la horquilla...
Si , creo q solo pintura pero no han puesto pega . Encima como no había del 9.7 me han dado el 9.8 q trae tirantes en carbono . Saludos
Hola a todos, os dejo una foto de mi Superfly FS 7, llevo con ella desde agosto y encantado.Un saludo
Tengo muchas preguntas acerca de este modelo (me estoy mirando mucho la fs7 de 2015), el amortiguador solo tiene dos posiciones, en abierto, penaliza mucho en llano y subiendo? Me refiero si es como un trail del sistema trail o un descend de fox. Las ruedas llevan discos center lock o de 6 tornillos? Que transmision llevas, es la de serie? Alguien lleva el grupo XT? como responde? He llevado sram x5 y shimano deore y me quedo son sram. El modelo fs7 lleva manetas deore y cambio trasero XT, pediria al tendedero que me cambiase las manetas por XT, pero no se si cambiar de grupo...QUE LIO! Tambien lleva frenos Deore y en otra bici que tengo llevo XT (del 2014), vale la pena cambiar frenos? Siento el tocho pero quiero hacer buena compra, que es mucha pasta...
Hola, espero poder aclararte algunas dudas jeje, respecto al amortiguador no he probado mucho el sistema fox pero este funciona bastante bien, no penaliza mucho y cuando lo bloqueas lo hace de verdad, los discos q lleva son center lock, y la transmision es toda X7, 38-24, aunque yo he puesto un 22 para subir mas ligero jejeejee, la de 2015 viene mejor y al mismo precio, frenos deore en vez de los 445, eje pasante de 12 atras y cubiertas tubeless.....lo de el grupo ya es mas peesonal, yo siempre use shimano y ahora con Sram me gusta mas, mas directo, pero no creo q haya mucha diferencia sobre todo si pones las manetas xt, el tema frenos, los XT son una delicia si puedes ponlos...
si no te gusta que el amortiguador en modo abierto te penalice mucho juega con el rebote, y ve probando, te sorprenderá
cuanto os tardaron vuestros Project one?? las 4 bicis de equipo nuestras se an retrasado, tenían que estar aquí ace dos semanas y ahora dice para el dia 17 de febrero...y sin bici para la ABR....
El mío lleva ya una semana de retraso, y de momento ni está ni se la espera. También te digo que estoy por cancelarlo y pasarme al remo , porque o cambia el tiempo, o prisa, prisa... no mucha. El norte es lo que tiene.
puff, nosotros en nuestro equipo estaban pedidas en septiembre...tiempo de sobra..lo que pasa que uvo un problema de patrocinio y demás y se tuvieron que volver a pedir....ace dos semanas tendría que estar aquí y ahora pone 17 febrero...y el dia 22 empieza la ABR...autentica gracia
Desde luego tan divertido como un infarto, sobre todo porque aunque os lleguen a tiempo luego tendréis que hacer el setup correspondiente y acostumbraros a él. Para afrontar una prueba como la ABR no es lo más óptimo.
mira que he tenido bicis...pero lo de este invierno ya es de risa...e entrenado con scalpel, bmc te01, epic , trek fuel ex 140mm. trek sf 9.8....jejeje
Si no es mucho preguntar puedes comentar cual te parece mejor en términos de pedaleo y efectividad? Gracias. Me gusta mucho la scalpel...