Cuando las desmonte, las peso y ya te informo. Y las tengo tubelizas, pero no se cuanto líquido metieron en la tienda. Los discos son los SM-RT98 de 160 y 180.
esta semana ya tengo la mía terminada, pero va a pesar mas de 11 kilos seguro, pero disfrutarla la voy a disfrutar seguro y ya os iré pidiendo consejos para ver en que invierto € y vamos bajando peso Saludos a todos y vaya makinas que tenemos!
Al final la frontera 10-11 kilos es más psicológica que efectiva. Mi rígida de aluminio de 26" estaba muy bien equipada pero pesaba 11,5kg. Me lo he pasado bomba con ella y nunca la he considerado pesada porque nunca fui a competir en el sentido más agresivo del término. Evidentemente que esta es más ligera, pero si hubiese pesado 11,4kg ya sería todo un logro, es más grande (al menos las ruedas) y encima doble. Se mire por dónde se mire y se equipe como se equipe es un bicicletón. Y si nos ponemos celosos , tomemos de referencia al compa Ismael, que se ha montado un auténtica máquina de carreras sin dejar de ser conservador en algunos aspectos.
Una 19". Gasto bastante tija porque soy patilargo, pero dentro de los límites de seguridad. Mido 1,83m y gasto 89cm de pierna. La siguiente talla se me iba bsatante de madre con las medidas.
Que guapa!!! es el cuadro de la 9.7?? pero con nada de serie no??? A llegado la hora de cambiar mi Fuel Ex y voy a por una Superfly Fs, estoy entre la Sf fs 8 / la Sf fs9 y la Sf fs 9.7 alguien puede me puedeayudar y/o poner foto de estos modelos??
El sábado por fin recogí mi proyect one,me tuvieron que poner dos mandos para las suspensiones ya que la pieza de plástico que une varios cables dicen que a la larga se rompe por presión. Ayer primera toma de contacto y es un avión...
FELICIDADES por la makina, a disfrutarla. Llevo año y 5 meses con "la pieza de plastico que une varios cables" y ni un solo problema, hay algun compañero que se ha puesto el de Scott, que a malas, te puede gustar mas, te puede gustar menos, puedes estar de acuerdo en como va y lo que hace, o no, pero es un solo mando. Lo de poner dos mandos es para darles una ****** con la mano abierta, la verdad!!!
Este domingo he estrenado la mía, ha dado un peso de 12 kilos que no lo veo mal montada con grupo completo XT y todo lo demás de componentes básicos de Bontraguer incluidas ruedas que llevo las Mustang TLR, el cuadro es brutal, la bici es muy reactiva y mucho mas cómoda de lo que me esperaba, sube muy bien para ser doble y bajas que ni te enteras, en cuanto sea capaz de entender como se suben las fotos os pongo algunas, gracias a todos por los consejos! Saludos
Las Superfly FS como las flores... cuanto más se acerca la primavera más se ven . Esto se va llenando, despacio, pero llenando. Ayer ya no me dio más, y cuando llegué del trabajo monté las luces y salí a dar una vueltecilla. La bici va mejor que yo, que llegué a casa sin pulmones. El cambio de la 26" rígida de aluminio a esta es demasiado bestial, para bien. Alguien tan torpe como yo gana muchísimo en esta bici. De todas maneras, hasta el fin de semana no habrá una toma de contacto realista, porque a las 21h de la noche no está el monte para las cabras, así que mucho asfalto. Como nota negativa, el cambio trasero necesita un retoque para ir fino y mi experimento con el remoto de DT Swiss solo a ido bien al 50%. El amortiguador hace las 3 posiciones pero la horquilla como quien oye llover, así que tendré que repasar la tensión del cableado. A una mala deshago camino y quedo como estaba al principio. Sería una pena, porque una vez he tocado los dos, el de DT se aprecia más suave, más sólido y más recogido, sobretodo en el mazo de cables que queda delante del manillar. Pero lo importante es que funcione la suspensión, así que a ver si no me distraigo. Un acierto ha sido cambiar el desarrollo original de 38x24 a un más humano 36x22. Tenía miedo por el desviador, que va un poco justo con platos más pequeños, pero de momento bien. Me dijeron en la tienda que si me diese guerra tendría que montar un Sram adapatado a este desarrollo. Nada más, y ¡enhorabuena a todos los que estrenáis!
¿De donde eres?, seguro que estamos lejos, de lo contrario hariamos una competicion para entender quien de los dos es mas torpe y a quien de los dos, la SF-FS le disimula mas la torpeza, brutal, en la colla se me conoce desde hace 15 meses como Uxio 2.0. En relacion al mando, si es que....., espero que lo soluciones y sea una anecdota, pero el FOX funciona de maravilla, es menos armatoste (o eso me parece) que el de Scott y que quieres que te diga, ¿no puede pasar de C a T directo?, te acostumbras. Otro tema es el 22x36, pues no tuve broncas con mi tendero por quitar el XTR!!!, pero mas sabe el diablo por viejo que por diablo. No creo que necesites pasarte a SRAM, ya hay varias marcas que hacen platos compatibles para Shimano. Saludos.
¡¡¡jajajaja...!!! Yo no se se si llegaré a ser 2.0, pero apunto maneras encima de esta bici. Decir de dónde soy es algo cada vez más difuso, pero ahora vivo en Asturias, así que terreno común para rodar no es que tengamos mucho, una pena. Lo del desarrollo, después de haberle dado unas cuantas vueltas, lo apañé manteniendo las bielas XT y metiendo un plato de 22 de Shimano y un 36 de Sram. El desviador que monta la SF-FS, al ser direct mount, no permite regulación vertical como uno de abrazadera clásico. Miento, si la permite un desvidor Shimano, pero hacia arriba, no hacia abajo. Según especificaciones, el desarrollo más pequeño que tolera es el 38x24. Con el 36x22 también va, y la prueba es que ayer me funcionó (asfalto y sin exigencias), pero es cierto que se ve más apurado en relación a la cadena. Los desvidores Sram X0 y X9 para nuestro anclaje direct mount no tienen regulación alguna, pero fabrican varias referencias en según la ubicación del tiro del cable y los platos que se monten. Creo que el que le correspondería a esta bici para un 36x22 es el tipo S3 (ref. 00.7615.177.030) y no haría falta cambiar la maneta. Pero de momento se queda como está a menos que falle, porque exceptuando que geométricamente pueda irle mejor, no aporta nada más.
Yo lo solucione quitando las bielas Shimano y montando las "únicas" de Rotor que montan QRings de 22x36, son feas de narices pero funcionan de maravilla los platos. Posiblemente le regale transmisión nueva para Reyes, ya que poniendo el 40 nuevo de Shimano, ya se le pueden poner unas buenas bielas con QRings mas estandars. Saludos.
La fs7 la han subido inexplicablemente 100€ (1999€ antes, 2099€ ahora), tenia en mente comprarla pero estos 100€ me han tocado las narices, creo que hay bastantes mejores bicicletas por 2100€. A parte tampoco entiendo que se tubiera que reservar y dar una paga y señal, cuando despues te la meten doblada teniendo que pagar mas pasta una vez te llega. No se hacen asi las cosas, por mi parte, no me miro ninguna otra bici doble de trek. Saludos!
hola compis...actualmente tengo una trek superfly 9.6 del 2104 en 10kg justitos....estoy mas que contento con la bici...pero siempre he sido muy de dobles..sobre todo cuando eran de 26...en 29 no se si se nota tanto la diferencia de absorcion y comodidad ....y tampoco se si se nota en negativo a la hora de llanear..subir..por el peso y por la posible contaminacion o hundimiento de la suspension..me gustaria saber si alguien a pasado de rigida de 29 a doble de 29 y sus sensaciones tanto la buenas como las malas....mi candidata seria la terk superfly fs 9.7 ya que no llego a la 9.8 sl y lo de los mandos del bloqueo no me importan...a la bici le pondria algunos de los componentes que ya tengo en la 9.6..ruedas mavic slr..potencia y manillar xxx...sillin evoque carbon..y la tija xxx...calculo que con estos cambios rondara las 11kg....a ver si alguien me convence para el cambio...gracias y un saludo