Muy bonita, con esos componentes también tiene que ser ligera. ¿Qué tal va el amortiguador fox kashima? ¿El bloqueo se nota? ¿Contamina en propedal?
El amortiguador va muy bien y en propedal no contamina. siempre lo llevo en esa posicion practicamente. Si bloqueas del todo se queda como una rigida y abierto, para bajadas rotas y largas. saludos!
Hola compañeros estoy pensando en comprar la superfly fs 9.7 sl 2015 y mi tendero me ofrece un 10% de descuento. que os parece?
Ayer a mí me ofrecieron lo mismo, parece un descuento "estándar". Decirte que yo la que estoy mirando es una 9.9 con el Project One. Los precios de las bicis incluyen claramente esos márgenes, así que no aceptes menos, si lo haces será como no querer parar un penalti que sabes feacientemente que te lo van a tirar por el centro y a lo Panenka.
Hola a todos Me gustaría saber que opinan de la superfly fs 9.8 sl y si alguno la ha probado. Estoy pensado en pillarla pero el desembolso es grande y el salto que voy a dar también. Gracias de antemano
De lo que he visto por ahí, el nivel de los acabados es de lo mejorcito, pero trae de serie un precio alto.
Yo tengo una Fs 9.7 sl del 2014 y pesa 12,5 kg con ignitor tr delantera y crossmark lust trasera . la bici va muy bien, solo que pa lo que vale ya podría venir mejor montada . yo la saque por unos 2800 euros cambiando un par de componentes básicos como cassete y manillar se le puede bajar peso fácil alguien a pesado las llantas ??
Las Mustang creo que andan casi en 2100g si se trata de la 9.7, creo. Que me corrija alguien si he dicho una burrada.
9950 si le pones unas cubiertas de verdad con las que puedas bajar una tartera, si le pones unas de "mirameynometoques" pues la dejas de foto, más aún
Es un montaje de nivel. Sacaron la semana pasada los de Mammoth en su facebook una Project One de paseo con componentes "de la casa" que dio en báscula 10,1kg. Hay que decir que el monoplato hace mucho. No puedo poner el enlace porque todavía no soy "mayor de edad" para hacerlo, pero si buscáis lo encontrais fácil. Por cierto, te compadezco, investigué más a fondo el asunto de las bielas en 36x22 y ya me imagino por lo que pasaste. Solo he encontrado dos alternativas de garantía, la tuya con Rotor Rex 3.2 y Sram X0, y de precio emapatan. ¿Necesitaste poner rodamientos diferentes a los de origen para las Rotor? ¿Y cuanto te duram? Pregunto porque es la opción que más me gusta por ser la más ligera, aunque sale más barato cambiar platos a las X0 cuando se gasten. Otro asunto que tengo pendiente de investigar es si los sillenes Evoke RXL y RL se distinguen en algo más que el peso y los railes (carbono vs titanio), pero todavía no he encontrado información válida.
Creo que quedara bastante menos y con cubiertas de verdad, monto neumaticos de mas de 700gr, a dia de hoy cero problemas, cero rajas,
Esta es la mía, es una pasada, muy contento, vengo de epic y señores no tiene nada que envidiar... Es un montaje muy especial...ya que de momento solo estoy probando el cuadro...