Quizás eso de "descatalogada" pueda llevar a confusión... Si no nos hubiesen metido la Top Fuel...ya habrían metido la nueva Superfly mejorada...la cosa siemrpe es venderte y hacerte pensar que lo que tienes ya no vale... La mia es 2013...ya lo dije...para mi la jodienda es que me pete y en garantía me tengan que dar otro modelo porque el mio ya no existe...pero espero disfrutarla muchísimo tiempo...colma mis expectativas y las supera con creces.
Pues eso, es puro marketing. Alguien realmente piensa que las bicis mejoran tanto cada año? La SF FS será una bici válida durante mucho tiempo. A disfrutarla y no pensar en como nos quieren sacar dinero de los bolsillos....
Vamos a leer y releer en revistas especializadas y aun peor, en usuarios de todo tipo de nivel que la TF es un salto en relación a nuestra SFFS , que es mas rígida, más ágil, que sube mejor, que llanea mejor, que baja mejor y que si paseas con ella cerca de donde estén rodando una peli, te harán parar para que la lleve el 007 en lugar del AstonMartin. Yo me quedo con el análisis matemático que más atrás colgó un compañero, nuestra SFFS t la TF se comportan PRÁCTICAMENTE igual, la mayor diferencia es de un pauperrimo 5%, cosa que puede notar el Nino Sauber, pero que dudo que note ni Mantecón , eso si, si llevas una TF, llevas lo ultimo de lo ultimo. Yo cuanto mas la veo mas me gusta y para lo que yo ando, le sobran varios miles de €'s.
Ya va a llegar el Otoño!!...tiempo de ir desempolvando las burras (yo es que en verano soy de carretera)...estoy deseando darme un rulo con mi 29"...eso sí que fué un invento y un cambio sustancial y cualitativo...vivan las ruedas grandes!!
Y ahora, tras pasar por el taller para revisión completa, y con cambio de puños como cambio estético. A ver como van los Chunky.
Estoy pensando en ponerle conjunto manillar/potencia/tija en carbono. Qué me recomendáis con buena calidad/precio?? Casi que prefiero algo no asiático.
Hola a todos. Me presento como un nuevo usuario una SFFS. Se la compré hace poco a un forero. Decir que es mi primera bici de 29 y que me parece una pasada. Para lo que la quiero, que es básicamente para rodar y rutas largas, es perfecta. No entiendo el revuelo que se ha montado porque van a retirar el modelo. Eso quiere decir que una bici que era una maravilla hace un año ahora es una castaña? Menuda tontería, yo por lo menos no cambio de bici cada año, y menos por presiones de la industria. Además compré esta bici precisamente por la posición del amortiguador, la nueva no me gusta. El amortiguador en posición vertical en bicis de tan poco recorrido no lo veo. Pero bueno eso es cuestión de gustos. A partir de ahora seguiré el hilo con interés. Un saludo
Hola juan-jo. Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de un SF FS. Yo me compré la mía hace 5 meses, y la compré nueva aunque era el modelo 2014 (con su descuento suculento jeje). Desde luego la bici es un maquinón y la disfrutarás durante muchos años. Yo como tu opino que la posición del amortiguador es mucho más elegante en nuestra SF que en la nueva Top Fuel así que tanto por estética como por rendimiento hemos acertado de pleno
Yo en la mia monte todo de KCNC, relacion peso-precio-calidad inigualable, la tija de sillin Pro-Lite pesa menos que la de Carbono y tienes las 3 cosas por 200 y pocos € Saludos
Pues de serie no te puedo decir porque mi bici me la he montado desde "0" pero en XXX pesan 451 grs y 550 € las tres cosas aprox. y en KCNC 488 grs y 225 € aprox las 3 cosas... yo no lo dudaría, yo tenia una tija Bontrager que me dejaron y un manillar básico y la he bajado 400 grs, mas bonitos son los de Trek pero es una pasada de € a mi parecer, con KCNC sabes que no vas a tener sustos eso esta claro, yo no compraba ni loco un componente de imitación chino en carbono, se por mi tendero de gente que se le ha partido la tija o el manillar en plena bajada... Un saludo a todos!
550€ por 400 gr. Como se dice por aquí...RE-DIOOOSSS Empezaré a mirar el juego Kcnc, y también de segunda mano, a ver qué hay por ahí. Lo que pasa es que estoy a la espera de hacerme un estudio biomecánico y esperaré a que me diga si tengo que cambiar algo y a qué. Gracias de nuevo Cbr900
La verdad que poner los XXX. al menos en mi caso, es porque soy muy "tonto" y me parece que son los que mejor casan con el cuadro...pero evindemente es una operación financiera nefasta Ya tenemos censo TOP Fuel...aunque solo hay una bici, apena usada...pero las conclusiones son devastadoras ...mucho más ligera, mucho más absorvente y mucho más ágil (debido a sus vainas 2 mm más cortas ) ... La gente que tiene el culo muy sensible... Y eso que venía de un SFFS SL ...imaginaros las demás...ya podeis ir tirándolas a la basura Está claro que hay que justificar el cambio y el desembolso...pero disimula un poco Suele pasar...
Por si os interesa: http://www.foromtb.com/threads/reba...e-gama-en-29-doble-full-carbon-9-7kg.1266124/
la marca LYTI de carbono gana de goleada a kcnc en todo , potencia de 90mm,manillar de 70cm y tija de 31,6x400 pesan 366g y cuestan 238€ http://www.dulight.fr/index.php?manufacturers_id=144&sort=3a&page=2
Mag, me remito a mi mensaje del pasado 08 de Septiembre, todo sera mas, mas, mas o menos, menos, menos, las revistas por que cobran, las marcas por que lo deben de decir y el que se ha gastado 8000€ por que realmente lo siente asi, solo faltaria. Yo muy cerca de los 52 tacos ya no me queda nada con sensibilidad para notar menos del 5% y el la unica parte que tengo la sensibilidad de los 20 años, no la puedo nombrar por que va en potro tipo de foros............. Cuando estrene mi SupreflyFS mis propios compis de ruta me bautizaron como Uxio2.0, yo me espero a ser 3.0, para ser 2.1 mejor me quedo como estoy...