Para dar más movimiento al post de nuestras descatalogadas maravillas, aquí una foto de la mia con una nueva adquisición de segunda zarpa.. Llantas Mavic Crossmax SLR, con neumáticos G2 tubelizados. El peso todavía mejorable, da en báscula 11,440 kg sin pedales, se puede mejorar, pero no me voy a volver loco.
Gracias Mag21, La pena es que ya no la fabriquen, estamos en extinción. Mañana la disfrutaré estoy que me muerdo las uñas... a ver si le saco unas fotos en su ambiente..
Con perdón compañeros,no tengo una Superfly Fs,pero esto es extensible a todos los modelos. La industria y su afán porque consumamos no se para,esto es así. Quiere eso decir que vuestras máquinas hasta ayer maravillosas han pasado a funcionar como el culo porque salga un nuevo modelo?????...NO!!! Por eso,seguid disfrutándolas a tope que tenéis máquina para rato. Otra cosa es el que piense en venderla,a ése está claro que la salida del nuevo modelo le fastidia ya que se deprecia el antiguo....pero en funcionamiento???..Por favor!!!.....Disfrutad vuestras bikes. Un saludo
Completamente de acuerdo.. poco más que decir... tengo también un Giant Trance 26 del 2011, con un montaje cojonudo, al final para no malvenderla, he decidido quedarme con ella y pasarsela a un ahijado... no veas como la está disfrutando. Este es el consumismo feroz de hoy en día..
¿Mal vender una bici?, JAMAS!!!, http://www.foromtb.com/threads/santuario-klein.225473/page-259 Asi va mi hijo, FULL XTR, Carbono, Crossmax, ......., salimos juntos y la gente se lo mira ma a el que a mi SF-FS 9.9SL El que quiera duros a cuatro pesetas que se vaya al MercaChina.......................
Mi Giant lleva dos Viajes a Marruecos de una semana cada uno. Como para regalarla, antes la hubiera dejado a algun chiquillo alli en el Alto Atlas. Este año que viene, espero disfrutar con la Superfly FS de esas pistas interminables.
Por el verano le doy más a la bota de montaña que a la bici de montaña, por eso he parado menos por éste barrio, pero no puedo estar más contento con está máquina. La TF no me parece ninguna revolución, y mi única preocupación ahora mismo es que zapatitos de invierno le compro Las XR2 han cumplido bien en seco, pero para afrontar la larga temporada de barro de mi zona no las veo.
Yo creo que voy a tener bici para largo tiempo, esta se queda en la familia. Es uno de esos modelos a conservar.
Después del verano y gracias a que podido salir unas 5 ó 6 veces seguidas, parece q mi adaptación a las 29" va por el buen camino!!! Se q es una locura pero le he puesto una tija reverb y me ha ayudado muchísimo a ganar confianza en las bajadas por trialeras Entre la tija y las gomas la he subido unos 700 gramos, aunq cuando termine la temporada de invierno la aligerare un poco con unas gomas menos trail Ahhh!! Y el miche de 22 una maravilla, baja perfecto y sube sin mucho esfuerzo Para mi el exceso de peso compensa sobradamente la confianza q he ganado en las bajadas
hacia tiempo que no me pasaba por el censo... estaba algo liadin, dándole "brea a la bicha".... esta tarde a tocado jabón con manguera, y chicas en bikini y esas cosas..., pero sin chicas... y ...sin bikini... bueno creo que solo hemos estado "la bicha", la manguera, el jabón, y yo... jajaaja
Sip, una tija pija ayuda mucho. Yo le saqué mucho partido en la 26. Ahora en la SF no la necesito. Creo que es por la geometría y el hecho de que el manillar no esté tan bajo como en la otra, así que he vuelto a poner la tija original. Pero cada caso es un mundo y yo para ganar confianza alegremente incremento el peso de la bici si hace falta.
Ayer me dijo un colega de salidas q al ver como había ganado en confianza con la tija pija, se ánimo y ayer se la puso el también Ya le dije q no iba a ser la purga Benito, q su problema era por el peso de su cabeza!!! Y seguramente a mi me pase igual!! Jeje
Ahí le has dado, a ver quien es el valiente que le pone un pleito a sus progenitores por deficiencias estructurales en el diseño de la criatura jajajaja!!!
Salgo de vez en cuando con un grupo de endureros (Nomads, Carbines, etc) y todos al 100% llevan tija pija, son incapaces de subirse a una bici sin ella, incluso tengo algun compañero que la lleva en una Superfly rigida. Tambien tengo un compañero que hace 15 años hacia top5 en el campeonato de España de descenso y se descojona de las Tijas Pijas, dice que eso es para gente que no sabe bajar. (lo he visto bajar con mi KLEIN por donde no baja el 90% de los mortales con una Nomad) En fin, cad uno es de su padre y de su madre y cada uno debe de ir con lo que mejor se sienta, faltaria mas............ Yo sinceramente no la llevo ni la llevare por que me niego a llevar una doble de 29" que pesa 10.5Kg y meterle un cacharro que me aumenta el peso de la bici un www y parte del otro, prefiero bajar menos o incluso pasear el carbono, la dignidad esta muy sobre valorada Saludos.
q tal van la fs alomejor cambio mi bmc fs01 por esta y no quiero cagarla . en propedal contamina mucho
Hoy he hecho 50 kms por pistas, casi totalmente llanos y piso irregular por las rodadas de los tractores. Todo el tiempo con el propedal y una gozada, no soy el colmo de la sensibilidad pero diría que no contamina. Para notar contaminación tengo que ponerme de pie y apretar.
¿Y cuando terminó no metiste la Klein en una máquina de rayos x para comprobar las soldaduras? Al piloto doy por hecho que se le movieron todos los empastes La tija pija me tentó en su momento, pero con lo que gané con la 29'' y doble me sobra. Seguiré siendo pésimo bajando, así que no me compensa perder ligereza. A veces cuesta arriba me sobra hasta el chófer.