Ese eje pasante de que medida es ??..............de 12 mm quizas ??....................y si no es mucha molestias donde has pillado la chuche ???' SALUDOS
Ok que es delantero..............perdona pense que era para la rueda trasera......................desde luego que tiene muy buena pinta . SALUDOS.
Jajajajaja , tranquilo hombre, ese no es grave. Es más, es lo que nos pasa a casi todos cuando sacan el modelo nuevo de la bici que tenemos, diría incluso más, muchas veces sacan el nuevo modelo, lo vemos en fotos e internet, nos parece feo y.... cuando lo vemos en directo cambiamos de opinión y si nos dejaran cambiaríamos también la bici.
Pues yo el otro día vi una TP expuesta, y aunque sería mentir decir que es fea, me gusta más la FS. La zona del amortiguador estaba densamente poblada de cables, parecía un nudo de conexión de autopistas. La FS en ese sentido es más limpia, aunque sólo sea porque no los junta todos en el mismo sitio. Mi pareja estaba conmigo cuando la vimos y desde el desconociendo de los detalles, coincide conmigo en el veredicto. La cosa no va más allá de una cuestión estética.
Para ser justos diré que íbamos paseando y la tenían en el escaparate. Aunque realmente le gusta acompañarme, que no obligo a nadie jajajaja
Con 52 añazos y los ultimos 20 montando en bici, he llegado a la conclusion que cuanto menos mezcle a la madre de mi hijo con mis amantes, mas felices somos y muchos menos problemas tengo. Por que si, el deporte es muy sano y el ciclismo mas aun, pero para ellas, la SuperflyFS es tu amante, es esa fulana con la que desaparecen a las 07:30 de la mañana y eres capaz de estar con ella hasta las 15:00 sin protestar ni quejarte por mucho que te canses, que llegas que ni comes...... En cambio, no hace falta que te recuerde que a los 10 minutos de estar en el Zara ya estas protestando, O NO!!!, pues eso.
No podría expresarlo mejor. Tendría que existir una web al estilo Ashley Madison para bikers, que te ofreciese todo tipo de coartadas y un servicio de lavandería, que sino se iba a notar.
pffff, curioseando por el mercadillo de segunda mano ultimanete estan apareciendo unas cuantas fs 9.9 a la venta... yo a la mia le pongo los "tachines", pero con su hermana de Cx!!!......
Perdonadme que os diga, pero quien diga que la TP es más bonita de la FS..no se.. cada vez que la veo, me entra la risa tonta... Como dice uxio98 mi amante oculta.
hola compis...un amiguete quiere comprar un cuadro suelto superfly fs de aluminio...talla 17,5..no importa año ni modelo...si alguien lo quiere vender o sabeis de alguien me mandais un mp..gracias
Otro que tiene mal jardin para salir a montar la SFFS, el dia que algun politico monte en bici (menos mal que el Rivera no lo hace) y se de cuenta de todo lo que podemos hacer gratis, nos van a freir a impuestos......