Censo TREK SUPERFLY FS

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Anakin V2, 6 Jun 2014.

1. peter_bike

peter_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    436
    pues a mi la horquilla fox, echándome encima del.manillar y volcando todo mi peso en ella, bloqueada no llega ni al 0,5 de recorrido... y el amortiguador antes funcionaba igual....

2. peter_bike

peter_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    436
    esta semana rodare con ella y como vea que no funciona bien (que no lo hace) a la tienda que vuelvo....

3. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Al igual que casi todos los compañeros, mi SF-FS de 2 años el proximo fin de semana, en posicion CLIMB bloquea practicamente al 100%, cosa que solo uso para verificar que todo esta bien, yo subo siempre en CLIMB y bajo en DESCENT cuando el camino lo requiere.
    Dicho esto, creo que la manera de verficar si es culpa del mando o del amortiguadro debe de ser sencilla:
    Desmonta del amortiguador el cableado del mando y pon uno propio a modo de "cuerda manual", acciona manualmente tirando del cable hasta el tope de la posicion CLIMB tanto en la Horquilla como en el Amortiguador, si funciona asi como el nuestro, la culpa es del mando que esta montado con el c u l o, si hace exactamente lo mismo, manda el Amortuguadro a FOX antes de que se pase la garantia.
    Tengo la esperanza de que sea la primera opcion. Saludos.

4. sobordomar

sobordomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Coincido con Uxio, lo primero es comprobar que el dial del amortiguador llega a su tope, 1 mm puede ser suficiente para tener una sensación de bloqueo insatisfactoria.
    Puedes hacer una prueba si desarmar todo el tinglado. Afloja un poco el tornillo que fija el cable al dial del amortiguador, y ayudándote de la llave allen, con cuidado, haz girar levemente el dial y aprieta el tornillo. Es una forma un poco más agresiva de tensar el cable (yo tengo que hacerlo así porque mi remoto no tiene tensores), prueba varias posiciones hasta asegurarte que el dial hace el recorrido hasta el final. Si no obtienes bloqueo, el problema es del amortiguador.

5. Torgal

Torgal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Vamos a seguir poniendo post en el apartado de las SF FS para que no se caiga en al fondo, os pongo como queda mi niña con las últimas incorporaciones tija aluminio msc, sillin tipo araña china, frenos xt y discos ice-tech 160. Y lo que le tenía recientemente mavic SLR y trasmisión XX1 con plato de 32. Va se va quedando donde la quiero ver, quedan un par de pinceladas. Ya se que la tija es colorada, pero quería darle un toque de color.
    Cada día ando más enamorao de mi otra novia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Nov 2015
  6. JANOCRE

JANOCRE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  7. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo la tengo y la verdad muy contento. He tenido un problema con el cambio que se me había roto una pieza del sistema de bloqueo (lo que evita que la cadena golpe contra la vaina en los descensos). En vez de pasar por garantía me pedí la pieza y me lo arreglé yo para no estar sin cambio algunas semanas.

Aparte de esto muy contento. La bici muy cómoda, muy estable y muy fiable. El peso por ser doble de aluminio en mi opinión es muy aceptable y la calidad de los componentes no se puede poner en duda. Quizás la horquilla podría ser un poco mas suave aunque a mi me gusta su comportamiento. Yo me la volvería a comprar de cabeza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Hoy mi novia cumple 2 añitos, si bien es cierto que la pude disfrutar 10 dias antes, la fecha de factura y por lo tanto, TREK tiene constancia de que es mia desde el 23.11.2013.
    Desde el trabajo no puedo colgar fotos, pero en mi firma tengo el Blog, donde logicamente es protagonista....................
    Saludos y a disfrutar de nuestras maravillas!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. retokunaga

retokunaga Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Superfly Fs 9.8 SL ... From Brazil ....
    FullSizeRender.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Espectacular

11. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Amigo brasileiro, o bo gusto non coñece fronteiras. Parabens!!!

12. Torgal

Torgal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Preciosa....

13. retokunaga

retokunaga Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    jabababa , uxio98, torgal sus bici son fantásticos !!
    Gracias por los cumplidos , lo siento por mi español pobre . Aquí tiene muchas bicis increíbles !! Y el foro es genial, con un montón de información, probablemente Cuánto me tomo para leer complatamente akakkaakkkakk

14. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Esta claro que para gustos colores, pero yo esta tija en esa bici.... no me pega ni con cola

15. Torgal

Torgal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Cierto sebas-mk, pero como se dice, a caballo regalado no le mires el diente. La puse porque es muy ligera 170 gr, más adelante, la cambiaré por una negra. Estoy llevando el peso poco a poco a sub 11, ahora mismo está en 11,180 kg. Esperando a gastar las ruedas y meterle unas menos anchas, ahora lleva 2.2 y pesadas como son las Bontrager R2 team issue.

16. sebas-mk

Me Gusta recibidos:
    289
    Tienes tubeless o tubeless ready?

17. Torgal

Torgal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    No es ni tubeless ni tubeless ready. Es de las de cámara tubelizadas.

18. sebas-mk

Me Gusta recibidos:
    289
    Ah ok! te lo decia por quitarle peso de ahi, pero si tienes esas cubiertas ya...

19. Torgal

Torgal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Gracias sebas, le bajaré de 2.2 a 2.1 pero en cubiertas maxxis y aparte le cambiaré el cierre trasero y delantero, con eso creo que sin volverme loco puedo estar debajo de 11.

20. franotrek

franotrek Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    ImageUploadedByTapatalk1448911314.935985.jpg
    Una foto de las vistas de la ruta que hice el otro día con mi fs 9.8 sl,

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página