Censo TREK SUPERFLY FS

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Anakin V2, 6 Jun 2014.

1. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    No estaria de mas poner donde son las fotos que colgamos, solo por saber por donde nos movemos los "inteligentes" de la gama TREK :D

2. franotrek

franotrek Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Ok. Esto que se ve al fondo es puntas de calnegre y después mazarron ( Murcia) y la ruta fue desde Aguilas por la Costa hasta el antiguo cuartel de siscar o ciscar. Un lujo de ruta sobre todo por los paisajes y la tranquilidad que da ver el mar tan calma

3. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    No te lo vas a creer, hace un par de veranos estuvimos buceando en La Azohia y la costa se parecia mucho, por eso lo de poner donde son las fotos.
    Dicho sea de paso, me gusto mucho la zona, teneis un paraiso..............

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. victor rodriguez

victor rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola compañeros llevo un tiempo buscando bici de segunda mano y me han ofrecido la sf fs8 de mayo del 2014 montads tal cual sele de casa en 1100 eur.creo que esta bien de precio y es más o menos lo que me quiero gastar.la duda que tengo es que yo mido 1'78cm y 82 de entrepierna y la talla es 17'5.alguien con esas medidas más o menos que me pueda aconsejar?.muchas gracias por vuestra atención.un saludo

5. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Es tu talla. Yo tengo prácticamente tus medidas y voy con una 17.5.

6. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Esa talla te vale. Con un poco mas de medida de entrepierna y la misma altura, todavia me sobraba tija hasta el limite sin sacar.

7. victor rodriguez

victor rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias a todos por vuestras respuesta.a ver si cierro el trato y subo alguna foto.

8. Curronuko

Curronuko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Soy nuevo en el foro.
    Llevó desde los 20 años sin tocar la bici y aunque hasta entonces hice mucha carretera y ciclocross esto de las MTB doble, rígidas, 26, 29 etc no tiene que ver nada con lo que yo viví. Diré que de esto hace 25 años y estoy pensando en comprarme la nueva top fuel 9.8 mejorada con el programa de trek.
    Que me podéis contar de su rigidez respecto al mismo modelo en rígida?

9. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Perdona que lo diga, pero lo de la rigidez es un tema que no entiendo. Como se nota la rigidez de una horquilla si el sistema hidraulico hace que las barras se muevan con cada bache. Como se nota la rigidez de las vainas con una cubierta a 2 bares y una superficie que no da agarre?

En serio, esto no es para crear polémica, pero quisiera que alguien me explicase en qué se nota la diferencia de rigidez entre bicis de gama media / alta? Es que yo soy incapaz de notar nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. kdadas

kdadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    hola buenas,oye q talla es tu bici?es q estoi tentado de pillarme la 9.7 pero solo la e encontrado en 17,5 y mis medidas son 175 y 85 de pierna y me esta costando decidirme un monton.Tu bici me parece de cuadro un poco mayor ¿puede ser una 19?

11. Jcpache

Jcpache Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,soy nuevo en el chat,la semana pasada me compre una superfly FS 7 2015 a la tercera salida me doy cuenta que el tornillo q une él básculante de carbono al amortiguador se aflojó lo apreté con una llave normal y creo q me pase un poco y sonó un pequeño crujido y me e fijado q en la parte donde coge la rosca el tornillo está como un poco marcada y no sé si es seguro ese básculante o debería cambiarlo.

12. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo no creo que haya problema, pero para curarte en salud pásate por un taller y que te lo miren.

El tema de los tornillos del basculante es un punto de atención en la SF. A mi varios se me han aflojado en una ruta y yo tb me he pasado con una que ahora tiene la cabeza dañada y no me entra la llave. Hay que estar pendiente de ello.

13. victor rodriguez

victor rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Compañeros!!!! al final he cerrado el trato y estoy esperando a esta súper maquina.SF8
    En una par de dias la tengo casa.ya ire contando mis sensaciones e inquietudes sobre todo sensaciones,por dar el salto a 29... IMG-20151221-WA0003.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 Dic 2015
  14. kdadas

kdadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas por fin me he decidido y a caido la fs 7 sl creo q es (la basica de carbono vamos) la acabo de traer a casa y no la e probado pero si creo q e acertado con la compra pues e dado unas vueltas en el garaje y para ser mi primera 29 no he notado nada raro,al reves, parecia mi bici de siempre.ya ire contando impresiones.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. kdadas

kdadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

16. victor rodriguez

victor rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Compañeros ya me llegó la bici a casa y por ahora sólo la he cogido para salir a pasear al perro jajajaj.porque los mismos días que llevo con ella son los mismos que hace que fuy padre. A ver si el niño me da un poco de tregua porque no veas las noches que me da.jajajaa.bueno supongo que lo normal,se despierta cada hora y media o así y tarda en dormir una hora.estoy loco por meterme 100 km en el cuerpo con ella y notar sensaciones.por lo poco que la he cogido me tiene maravillado y las rudas de 29.....he flipado.ya OS iré contando cuando pueda salir .un saludo a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. franotrek

franotrek Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola
    Yo estoy encantado con la bici y sobre la talla es una 17,5 y básicamente tengo tus medidas

18. cfm84

cfm84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía siguen a la venta las FS? Pensaba que ya no se vendían.

19. victor rodriguez

victor rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo la mía la compre de segunda mano compañero.un saludo

20. victor rodriguez

victor rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    downloadc2297a06_fWhatsApp_2fMedia_2fWhatsApp_20Images_2fIMG-20151222-WA0010.png Compañeros que tipo de mantenimiento le hacéis a los rodamientos/casquillos del amortiguador,basculante,etc.y que precauciones hay que tomar

Última edición: 29 Dic 2015

Compartir esta página